Doyoung abrió los ojos lentamente y frunció el ceño, la alarma aun no habia sonado pero hacia demasiado frio, a su lado Jaehyun dormia pacificamente.
Se levantó y miró por la ventana, el cielo estaba nublado y llovia un poco, era una fea mañana.
Después de abrigarse bajó a preparar las cajas de almuerzo para lo niños, cuando terminó subió a despertarlos.
- Jeno, cariño, es hora de levantarse - Su le gruñó en respuesta. - No tardes o te iras andando y está lloviendo. - Jeno volvió a gruñir.
Doyoung salió de su habitación y se digió a la de su hijo menor, Jisung ya estaba levantado, lo que no era una sorpresa para él, Jisung tampoco podia dormir si el clima se ponia frio.
- No tardes - besó su frente y fue a espiar a Jaehyun que no se habia movido de la posición en la que lo dejó.
Minutos más tarde sus dos hijos estaban listos para ir a la escuela, obligó a Jeno a ponerse otro abrigo y a ambos a llevar paraguas.
Todos subierón al auto y durante el camino convesarón tranquilamente hasta que llegarón.
-¡Adiós papá! - Jeno le dió un sonoro beso en la mejilla y bajó del auto.
- Papá - llamó Jisung antes de bajarse.
- ¿Si cariño?
- Es el dia libre de Papá Jaehyun ¿verdad? - preguntó preocupado.
- Si, mi vida - Doyoung acarició su cabello mientras Jisung lo miraba serio. ¿Que sucede?
- Papá, no quiero un hermano - Doyoung abrió la boca sorprendido.
- ¿Qué?
- Soy muy feliz siendo el bebé de la casa, no quiero que vayas a tener un bebé, si quieres cuidar a alguien podemos conseguir un cachorro.
Doyoung no podia creer lo que estaba escuchando, queria reirse pero Jisung estaba tan serio que pensó que realmente era importante para él.
- Mi pequeño bebé - Doyoung besó su mejilla. - Tu papá y yo no tendremos otro bebé, somos muy felices contigo y con tu hermano - Jisung sonrió - Y que te quede claro mi hermoso hijo, que no importa cuantos años tengas o lo que hagas, incluso si un niño feo te roba el corazón, tu siempre serás mi bebé.
La sonrisa de Jisung se hizo más grande y abrazó fuertemente a Doyoung para después darle un sonoro beso en la mejilla.
- Gracias papá, te amo - Jisung se bajó del auto.
- No tanto como yo a ti, te veré después - Jisung se despidió con la mano y entró.
Doyoung sonrió grandemente mientras veia como se iba su pequeño hijo, tal vez... Lo habia concentido demasiado.
Regresó a su casa y enceguida se subió a su habitación, Jaehyun aun seguia dormido, Doyoung se acostó y lo abrazó, enseguida Jaehyun lo envolvió en sus brazos.
- Hace frio - la ronca voz de Jaehyun lo hizo sonreir.
- Mucho - lo apretó fuertemente - ¿Estás completamente despierto? - Doyoung cerró los ojos.
Empezaba a sentir calor debido a la cerca de Jaehyun, comenzaba a relajarse y el aroma de Jaehyun que le encantaba era la perfecta combinación de una buena mañana.
- Tal vez - Doyoung sonrió.
- Tu pequeño hijo, antes de entrar a la escuela me dijo una de sus más grandes preocupaciones - Jaehyun se acomodó mejor y besó la frente de Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...