CAPITULO 15

7.2K 695 434
                                    

La puerta se escuchó mientras Doyoung y Jaehyun esperaban en la mesa, sus dos hijos entrarón y los saludarón a ambos.

Doyoung vió como Jisung sonrió al ver la pizza y chocó el puño con Jaehyun.

Fue Jisung, él era el informante de Jaehyun, pequeño traidor.

- ¿Como les fue hoy niños? - preguntó Jaehyun cariñosamente.

- Bien, la escuela fue aburrida, pero jugue slime con Chenle - Jaehyun sonrió.

- Crei que no tenias amigos - Dijo Jaehyun burlón.

- ¡Jaehyun! - lo regañó Doyoung al ver la cara ofendida de su pequeño hijo.

- ¡Si tengo! Bueno - Jisung pensó - Tengo a Chenle.

- Eres igual a tu papá Doyoung, era un antisocial hasta que me conoció, ten cuidado, podrias terminar casandote con ese chico Chenle. - Jisung lo miró horrorizado - ¿Qué? Es posible, aqui estamos tu papá Doyoung y yo.

Jisung dejó el trozo de pizza en su plato y los miró.

- ¿A que edad se hicierón amigos? - preguntó temeroso.

- A los catorce - respondierón al mismo tiempo.

- Creo que se me quitó el hambre - Doyoung Jaehyun y Jeno rierón.

- No exageres, pero si ya no quieres - Jeno extendió su mano a su plato y Jisung le dió un manotaso.

- Ya pasó la crisis - Jisung volvió a comer - eso no pasará - aseguró.

Doyoung y Jaehyun se mirarón y sonrierón.

- ¿Tu, Jeno? - preguntó Jaehyun.

- Supongo que bien - le restó importancia.

Jaehyun y Doyoung sabian que habia algo más, pero dejarón de lado el tema.

La cena pasó tranquilamente entre risas y una conversación en la que todos participaban.

- ¿Quieres que te ayude con los platos? - preguntó  Jaehyun abrazando a Doyoung.

- No, está bien, parece que hay alguien que te necesita más - Doyoung señaló discretamente con su cabeza a Jeno que los espiaba desde la sala.

Jaehyun rió.

- Eso creo, iré a lidiar con una crisis adolecente - besó la mejilla de Doyoung. - Deseame buena suerte.

Doyoung le dió un beso en los labios y después se dirigió hacia Jeno.

- ¿Porque aun no subes a dormir? - Jaehyun se sentó a su lado, estaba agradecido de que Doyoung lo detuvo, seria muy vergonzoso mirar a Jeno sentado ahi si hubiera pasado algo.

- Yo... Ummm - Jeno agachó su mirada - queria preguntate... ¿porque estuviste con otro chico si ya te gustaba papá Doyoung?

Jaehyun pensó.

- Porqué fui un idiota y un cobarde - dijo simple - Tenia mucho miedo de que las cosas se salieran de control y no queria perderlo.

- ¿Entonces... Como...?

- Bueno, es complicado - Jaehyun realmente no queria contarle lo que pasó con Rowoon. - Cuando tu papá Doyoung terminó con su novio, fui la persona más feliz del mundo, para mi, todo habia vuelto a la normalidad ¿sabes que pasó después? - Jeno negó. - Algun dia te lo contaré.

- ¡Papá! - Jeno reclamó.

- Lo importante ahora es, que por tu comportamiento, algo pasó- Jaehyun sonrió - ¿Ya lo besaste?

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora