- Hyung, no es necesario - Dijo Jisung mientras veia a Mark poner las mantas en el piso.
- Eres un invitado, tu duerme en la cama - Jisung negó.
- No haré eso - Jisung meditó - Tu cama es muy grande ¿porqué no dormimos juntos?
Mark lo miró nervioso.
- Bueno es que...
- Hyung, si es por el pequeño crush que tuve por ti, no te preocupes, lo superé hace tiempo - Mark sonrió aliviado.
- Entonces... ¿Es verdad que te gusta Chenle? - Jisung asintió mientras sonreia.
- No se como pasó - se alzó de hombros - Pero no me cambies el tema, ¿dormiras conmigo?
Mark se levantó y asintió, siempre habia visto a Jisung como a un hermanito, y ahora que ya no tenia sentimientos por él, no tendria porqué pasar nada.
Después de todo, solo seria esa noche, ya que su papá insistió en que Jisung y Jeno durmieran ahi para que no estuvieran solos en su casa mientras Doyoung estaba en el hospital.
Mark apretó su mejilla y se acomodó al lado de Jisung.
- ¿Sabes? Tuve un crush en ti desde que tengo memoria - Jisung sonrió - Eres una buena persona en quien fijarse - Mark sonrió - Estoy feliz de que hayas sido tu.
- Fui muy afortunado en que te fijaras en mi Jisungie.
- Y ahora que al fin cerré este ciclo, seré capaz de decirle a Chenle que me gusta - Jisung sonrió.
- ¿Él se te declaró ya? - Jisung asintió.
- Si, pero el piensa que todavia siento algo por ti, pero ahora que ya quedó todo aclarado, él va a creerme - Mark despeinó su cabello.
- Si él te hace algo, no dudes en decirmelo ¿si? Le daré su merecido - Jisung asintió.
- Gracias hyung, por todo - Jisung se acomodó mejor en la cama - Descansa.
- Tu tambien, Jisungie.
Mark vió a Jisung que estaba ya dormido y recordó como tambien dormian asi cuando eran niños, cuando se dió cuenta de que Jisung tenia sentimientos por él, trató de nunca hacer nada para confundirlo.
Ahora que Jisung lo habia superado y habia encontrado a alguien a quien querer, se sentia feliz, Jisung es un gran chico, y le dijo la verdad, Mark se sentia afortunado de haber sido él crush de un niño como él.
- ¡Son tan adorables! - dijo Jaemin mientras se acostaba en la cama al lado de Jeno.
- Son muy lindos, aunque tal vez no lo sean tanto cuando no nos dejen dormir por su llanto - Jaemin rió.
- ¡Oh vamos! Yo siempre quize un hermanito, pero ya que casi mato a mi papá, ya no pude - Jaemin hizo un puchero.
- Solo... Creo que será un poco dificil adaptarme - Jeno se alzó de hombros. - Como sea, será lindo.
Jaemin sonrió.
- Serás un genial hermano mayor, asi como lo eres para Jisung, lo serás para los mellizos - Jaemin besó su mejilla.
- Gracias - Jeno sonrió - Por cierto tengo algo para ti.
Jeno se levantó de la cama y fur a buscar en su mochila una pequeña cajita, cuando la encontró se acostó a un lado de Jaemin.
- Iba a mostrartelos hoy en nuestras cita, pero... Bueno, no contaba con lo que iba a pasar - Jaemin sonrió.
- ¿Qué es? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...