CAPITULO 10

7K 781 676
                                    

Un fuerte trueno se escucho asustando a ambos logrando que se separaran.

- Creo que iré a pedir la pizza y le hablaré a mi mamá y decirle dormire aqui - Jaehyun le sonrió agradecido.

- Sabes donde está el telefono.

Doyoung le asintió y se dirigió rapidamente a la sala aun con su corazón acelerado y su cabeza hecha un lio.

Hizo las dos llamadas y se asomó a ver a Jaehyun mientras cocinaba la mezcla para los brownies.

Jaehyun tatareaba una canción mientras mezclaba las cosas, Doyoung sonrió al ver la escena, le hubiera encantado tener una camara para guardar ese momento por siempre.

- ¿Me veo tan sexy cocinando? - preguntó Jaehyun mientras ponia la mezcla en el recipiente listo para meterla al horno.

- Creo que te verias más sin playera - bromeó Doyoung.

Jaehyun lo miró con falsa sorpresa.

- No sabia que eras asi de pervertido chico cara de conejo - Doyoung bufó.

- Era solo una opinión - se alzó de hombros.

- Bueno, te creo, pero se que en fondo, quieres verme sin camisa - Jaehyun le sonrió coqueto.

- Si, es el sueño de mi vida - Doyoung rodó lo ojos.

Charlarón en lo que se hacian los brownies y la pizza llegaba, la noche iba cayendo lentamente mientras la tormenta se hacia más fuerte.

Cuando la pizza llegó y los brownies estuvierón listos se sentarón a ver la aburrida programación de la noche.

A la mitad de una pelicula que Doyoung no sabia exactamente de que se trataba comenzó a quedarse dormido.

- Estás perdiendo la batalla - sonrió Jaehyun - vamos a dormir.

- Si, la verdad es que estoy por quedarme dormido - admitió.- ¿Porqué no traes las cobijas y me prestas una pijama?

- ¿Crees que voy a dejarte dormir aqui con tanto frio? - Jaehyun frunció el ceño.

- No me pasará nada.

- No, dormiras arriba conmigo - Doyoung dudó - Oh vamos Doyoung, no es la primera vez que dormimos juntos.

- Tienes razón - aceptó.

- Igual asi entramos en calor - Jaehyun le sonrió coqueto.

- Estupido - Doyoung golpeó su brazo - Me alegro que vuelvas a ser el mismo idiota - Jaehyun le sonrió.

- Y tu el mismo amargado... Oh espera... Nunca se te quito - Jaehyun soltó una gran carcajada ante su comentarió.

Doyoung lo golpeó varias veces con el cojin.

Cuando todo se calmó los dos subierón a la habitación de Jaehyun y él le prestó una pijama.

Cuando estuvierón listos apagarón las luces y ambos se acostarón en la cama sin saber que decir, habia cierta tensión en medio de ambos pero ninguno queria hablar de eso.

- ¿Estás comodo? - preguntó Jaehyun.

- Si, ¿tu?

- Tambien.

Otro silencio.

- Buenas noches - Dijo Jaehyun - Gracias por acompañarme.

- Buenas noches tambien, y no es nada Jae.

Doyoung habia dado por hecho que Jaehyun se habia dormido asi que decidió hacer lo mismo.

Un fuerte trueno se escuchó nuevamente y Doyoung sintió como la mano de Jaehyun tomaba la suya por debajo de las sabanas, sonrió para sus adentros, Jaehyun seguia siendo un pequeño miedoso.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora