Jungwoo estaba conversando con su hijo pequeño Chenle cuando RenJun llegó a casa.
- Ya llegué - RenJun se sentó en la mesa con ellos.
- ¿Como te fue en tu cita hyung? - preguntó Chenle.
RenJun se sonrojó.
- ¿Cita? - Jungwoo alzó las cejas - ¿Quien es el chico?
- Oh oh - Chenle sonrió - Será mejor que me vaya - se levantó y subió a su habitación.
- Yo umm... Bueno - RenJun estaba avergonzado - Jeno, es él chico que vino a hacer el trabajo escolar.
Jungwoo suspiró.
- ¿Que diablos tienen los Jung? O ¿El problema somos nosotros? ¿Es algo asi como una maldición familiar?
RenJun miraba atentamente a su papá mientras se hacia esas preguntas.
- No entiendo.
- Ese chico, me dijiste se llama Jeno ¿no? - RenJun asintió.
- ¿Pero como sabes que es Jung? - RenJun estaba sorprendido.
- Hablé con su papá Doyoung hace unos dias y me comentó que su hijo mayor está en la misma clase que tu - Jungwoo suspiró - En cuanto Jeno entró a la casa supe quien era, es igualito a él, en todos los aspectos, fue como ver a Jaehyun nuevamente.
RenJun estaba más confundido.
- ¿Quién es Jaehyun? - RenJun comenzaba a dudar de la cordura de su papá. - ¿De que estas hablando?
Jungwoo meditó sobre decirle o no, pero llegó a la conclución de podria incluso darle un buen consejo a su hijo.
- Estudié en la misma escuela que los papás de Jeno y Jaemin cuando tenia tu edad.
- ¿En verdad? - preguntó con sorpresa.
- ¿No se te hizo extraño que hablara bien con él papá de Jaemin?
Ahora que lo pensaba, un poco.
- Bueno, entiendo, ¿pero que tiene que ver esto con Jeno? ¿Quién es Jaehyun? Y ¿Qué es eso de una maldición familiar o algo asi?
Jungwoo sonrió divertido.
- Bueno, Jaehyun es él papá de Jeno - RenJun asintió - Y tambien un ex novio mio - RenJun casi se caé de la silla.
- ¡¿Qué?! ¡Dijiste que papá Lucas habia sido tu caballero de brillante armadura y que solo habias salido con él, que nunca habias tenido a alguien más! - Jungwoo sonrió.
- Vamos Junnie, esas son cosas que los papás les dicen a sus hijos, ¿a que hijo le gustaria saber que su papá estuvo con alguien más aparte de su papá?
RenJun meditó.
- Tienes razón - aceptó.
- Ademas, tu papá no era un caballero en brillante armadura, solo un loco envuelto en papel aluminio - Jungwoo rió - Es una historia real, algun dia te la contaré.
RenJun asintió divertido.
- ¿Entonces por eso reconociste a Jeno?
- Claramente, es identico a Jaehyun de todas las maneras posibles, incluso mi propio hijo se fijó en él hijo de mi ex novio - Jungwoo suspiró - Debo admitir que tenia miedo que salieran como tu papá Lucas, pero tal vez resulto peor.
- ¡Papá! - reclamó RenJun - No tiene nada de malo que me guste Jeno - dijo con sus mejillas sonrojadas.
- No, supongo que no, pero hablando en serio, creo que hay una maldición, ¿que sucede si uno de tus hijos se enamora del hijo de Jeno?
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...