- ¿A que hora llegan los niños? - preguntó Jaehyun meintras acariciaba distraidamente la espalda de Doyoung.
- No deberian tardar - contestó un adormilado Doyoung que descansaba sobre el pecho desnudo de su esposo.
- Tal vez... Deberiamos pedirle a Ten que los acoja de vez en cuando - Doyoung rió.
- No seria mala idea - Doyoung alzó su rostro y recibió gustoso el beso que Jaehyun le dió.
Siguierón asi por un largo rato, estando satisfechos querian simplemente tener la cercania uno del otro.
Jaehyun repartió pequeños besos por todo su rostro.
- Tenemos que levantarnos Jae - Dijo Doyoung retorciendoce cuando Jaehyun bajó a su cuello.
- Si, tenemos que - Jaehyun continuó con lo suyo y de no ser porque fijó su vista en el reloj, hubiera dejarlo llegar más allá, de nuevo.
- Jae, cariño - Jaehyun detuvo toda acción y lo miró - No quiero que Jisung entre en panico pensando que queremos hacerle un hermano.
Jaehyun soltó una carcajada.
- Está bien, ahorremosle el trauma a los niños.
Ambos se levantarón después de una ducha juntos, bajarón a preparar la comida.
Poco tiempo después, la puerta se escuchó y Doyoung fue a ver a sus hijos.
- ¡¿Que te pasó?! - gritó Doyoung.
Su sorpresa fue grande cuando vió el labio roto de Jeno y la mejilla hinchada.
Jaehyun llegó corriendo y tambien se sorprendió al ver Jeno, enseguida miró a Jisung.
- ¿Que le pasó a tu hermano Jisung?
Ninguno de los dos contestaba, Jeno trataba de pensar en una buen excusa pero nada se le ocurrió.
- ¡Jung Jeno! ¡Responde ahora mismo! - ordenó Doyoung.
- Yo... Bueno - Jeno suspiró.
- Diles hyung, o pensarán que te peleaste o algo - Le susurró Jisung.
Jeno asintió.
- Yo bueno... Detuve un intento de pelea - Doyoung y Jaehyun lo mirarón sorprendidos.
- ¿Pelea de quien? - preguntó Jaehyun.
- Bueno... Jaemin y RenJun - Doyoung y Jaehyun intercambiarón miradas.
- Jisung, sube a tu habitación - ordenó Jaehyun
- Ven Jeno, desinfectaré eso y te pondre pomada - le dijo Doyoung.
En total silencio, Jaehyun y Doyoung fuerón a la sala de estar con Jeno atras de ellos.
Doyoung desinfectó la herida del labio y puso pomada en su mejilla.
Tenia que darle espacio a su hijo, Jeno era un adolecente y sabia muy bien que tambien tenia privacidad, él queria respetar eso, ya que sabia que Jeno no habia sido el causante si no una posible victima.- Esto ayudará a bajar la inflamación, sube a cambiarte, te hablaré cuando la comida esté lista - le dijo Doyoung.
Jeno asintió y subió sin decir nada más, después de cambiarse se tumbo en la cama y pensó.
¿Como habia recibido esos golpes?
Ni él mismo lo sabia, solo recordaba que Jaemin lo habia besado y después RenJun saltó sobre él y Jaemin se defendió, después llegó Jisung a tratar de ayudarlo y un niño chinito que se imaginaba era el hermano menor de RenJun, todo se volvió un caos hasta que un profesor, el profesor de Jisung de baile, puso orden.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...