CAPITULO 22

7K 695 813
                                    


- Creo que deberiamos bajar - le dijo Jeno a Jaemin mientras besaba su mejilla.

Jaemin rodeó a Jeno con sus brazos y apoyó su cabeza en su hombro.

- Desearia poder quedarme asi contigo - Jaemin lo apretó más fuerte - Pero tienes razón.

Jaemin lo soltó y se levantó, fue a buscar el sueter para RenJun, esa habia sido la razón de que subiera.

- Listo, vamonos - Jeno se levantó y abrazó a Jaemin por la cintura para después darle un beso.

- Es para el camino - Dijo Jeno al separarse.

Ambos caminarón a la puerta pero antes de que Jaemin pudiera abrirla escuchó voces.

- ¿Escuchas algo? - Jaemin no lo podia creer, era la voz de su papá Ten.

- No,  eso intento - Jeno abrió la boca al escuchar la voz de su papá Doyoung.

- ¿Crees que estén discutiendo? - preguntó Ten.

- Espero que no - respondió Doyoung.

Jaemin y Jeno sonrierón divertidos.

Jaemin abrió la puerta de golpe y Ten cayó al piso mientras Doyoung los miraba avergonzados.

- Papá ¿que estás haciendo aqui? - preguntó Jaemin entre risas mientras levantaba a Ten.

- Te dije que no te recargaras - le dijo Doyoung, Jeno alzó las cejas - No hagas eso Jeno, te pareces mád a tu padre.

- ¿Que haces aqui papá? - Preguntó Jeno.

Doyoung se alzó de hombros.

- Vine al baño - dijo simple.

- ¿Te parece que la habitación de Nana es un baño? - Doyoung meditó.

- ¡Ya! Bueno, Jaemin se estaba tardando y no te vimos a ti tampoco - explicó Ten - Teniamos miedo de que se estuvieran matando o algo asi - Jaemin sonrió.

- Para nada, lamentamos la tardanza, ya vamos de regreso. - explicó Jaemin.

- Si bueno - Ten se dirigió a la puerta - Jeno, cariño ¿puedes ayudarme con el pastel?

- Si, tio Ten -Jeno sonrió.

- Vamos Jaemin, volvamos afuera - Doyoung lo llamó.

Jeno y Jaemin se sonrierón y salierón, Jeno con Ten y Jaemin con Doyoung.

Cuando Jeno salió con el pastel Jaemin ya estaba más emocionado y feliz.

Todos los presentes le cantarón y él sopló las velas, después llegó su parte favorita, los regalos.

Aunque él ya tenia su regalo favorito le gustarón todos los que le dierón, y se conmovió en gran manera al recibir el de Chenle y Jisung.

Una vez que abrió todos sus regalos y agradeció por ellos, Doyoung dijo que tenia que dar un anuncio importante.

- ¿Que es? - preguntó Ten emocionado.

- No se cuando tengamos la oportunidad de reunirnos asi otra vez, ya saben, ustedes son mis amigos y tambien está aqui Jungwoo - Todos rieron.

- Yo tambien te quiero Doyoung - Jungwoo le sonrió un poco molesto.

- Ya, lo siento - dijo Doyoung riendo - Y porque ustedes son tan especiales para mi, quiero compartir esta alegria con ustedes - Todos estaba muy atentos.

- ¡Dilo ya! - le gritó Ten.

- Bueno, Jaehyun y yo vamos a tener otro bebé.

- ¡¿Qué?! - preguntó Ten.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora