Doyoung entró a la casa y se encaminó a la cocina, Jaehyun estaba comiendo pan tostado con un par de huevos.
- ¿Todo bien? - preguntó Jaehyun con la boca llena, Doyoung rió.
- Parece que nuestro pequeño ya creció - Jaehyun frunció el ceño.
- ¿Ya tiene a alguien? - Doyoung acarició su mejilla.
- Es posible, no lo se, ya sabes que a esa edad todo es complicado y te gusta ahogarte en un vaso con agua - Doyoung hizo una mueca.
- No puedo creer lo grande que está - Jaehyun parecia nostalgico - Recuerdo la primera vez le cambie el pañal.
- Casi vomitas por cierto - dijo Doyoung entre risas, Jaehyun se le unió más tarde.
- Si pero, después lo dominé por completo - Doyoung asintió mientras mordia un pan de Jaehyun.
- ¿Como está Jisung?
- Ya no tiene fiebre, pero no ha dejado de buscarte - Jaehyun sonrió - Tiene ya quince años y probablemente llegue a ser más alto que nosotros pero aun no deja de buscar a su mamá cuando está enfermo - Doyoung lo miró mal.
- ¡No soy su mamá! - dijo molesto.
Jaehyun sonrió burlón.
- Mi amor, me temo que por nuestras pocisiones y el hecho de que tu los llevaras dentro, no dice lo mismo. - Jaehyun recargó su rostro en su mano divertido.
Doyoung puso los ojos en blanco.
- Idiota - murmuró entre dientes.
- Solo tuyo cariño - Jaehyun le mandó un beso y no pudo evitar sonreir.
Jaehyun siempre habia sido asi, por lo que en su juventud nunca pensó que Jaehyun le coqueteaba.
×××××××××××××××××××××××××××××
Habian pasado ya dos años desde ese primer encuentro en el autobus, Jaehyun y Doyoung se volvierón inseparables desde ese dia.
Doyoung miraba a Jaehyun y no podia entender como podia ser amigo de alguien que era tan diferente a él.
Siempre habia sido conservador y serio, se tomaba muy enserio la escuela y por otro lado... Estaba Jaehyun que dormia sobre un diccionario.
Doyoung observó la cara de Jaehyun mientras dormia, se veia muy pacifico y relajado.
- ¿Te gustaria un autografo? - la voz de Jaehyun lo asustó.
- No, solo estaba preguntandome como alguien puede ser tan feo - Jaehyun hizo un puchero.
- Oh vamos, hasta tu te ves deslumbrado por mi apariencia - Doyoung rió fuertemente.
- ¿Yo? Por favor Jae, tengo ojos y si quieres hablar de apariencia, Lee Taeyong es mucho más guapo que tu - Jaehyun frunció el ceño.
- Aun asi crees que soy guapo - sonrió orgulloso.
- Eso no es lo que quice decir - Doyoung puso los ojos en blanco.
- Tu dijiste, que él es más guapo que yo, eso quiere decir que yo tambien soy guapo pero no tanto.
Doyoung se golpeó la frente con su mano.
- Puedes hacer razonamientos estupidos pero no puedes resolver un ejericicio de calculo - lo reprochó Doyoung.
- Para eso te tengo a ti - Jaehyun tocó la punta de su nariz.
- Awwww son una adorable pareja - la voz de Ten los asustó a ambos.
- ¡No somos pareja! - dijeron los dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...