- Hay algo raro entre ustedes - dijo Ten con los ojos entrecerrados - Pero no se que es - volteó a ver a Sicheng que se alzó de hombros - ¿Ya se besarón?Jaehyun y Doyoung se dierón una mirada complice mientras sonreian.
- ¡Lo hiceron! - dijo Sicheng emocionado.
- ¡¿Porque no me lo dijeron?! - preguntó Ten ofendido.
- ¿Tu nos dijiste cuando te besaste con Kun? - preguntó Jaehyun.
Ten meditó.
- Es diferente, porque esto es algo grande, son dos amigos mios saliendo entre ellos y no solo eso, son dos mejores amigos aceptando al fin lo que siempre estuvo ahi - Ten parecia muy emocionado.
- ¿Entonces... Están saliendo? - preguntó Sicheng mientras acunada su rostro con sus manos
Doyoung y Jaehyun rierón.
- ¿Es tan importante nuestra respuesta en sus vidas? - preguntó Doyoung burlón.
- ¡Por supuesto que si! - dijerón al mismo tiempo.
Jaehyun rió.
- ¿Que dices? ¿Le damos a nuestros fans una demostración? - preguntó Jaehyun coqueto.
Doyoung rió y asintió.
Jaehyun miró al rededor del salón y todo el mundo estaba en sus propios asuntos.
Jaehyun se inclinó hacia Doyoung y le dió un pequeño beso en los labios.
Ten y Sicheng gritarón fuertemente llamando la atención de todos, pero no les importó, siguierón festejando en su lugar.
Jaehyun y Doyoung rierón al ver a su emoción.
Se alegraban mucho de que tuvieran amigos que los apoyaran y quisieran.
Doyoung miró a Jaehyun que aun reia, su pecho que hinchó de afecto, queria mucho a Jaehyun y daria todo de si mismo porque las cosas funcionaran.
××××××××××××××××××××××××××××××
El sonido del estomago de Jaehyun lo hizo reir.
- Lo siento - dijo Jaehyun - Será mejor que baje a comer algo.
Doyoung se apartó de él y sonrió.
- Vamos, te haré algo de cenar - Doyoung se iba a levantar y pero Jaehyun lo detuvo.
- Mejor sigue descansado, mejor llevaré a Jeno a comprar un pizza y eso cenaremos - Doyoung sonrió - Asi tambien Jeno se distraé un poco - Doyoung asintió.
- Gracias - Doyoung besó su mejilla - ¿Podrias traerme unos panecillos de chocolate? Desde esta mañana quiero algo dulce.
Jaehyun rió.
- Claro que si - Jaehyun besó su cien y se levanto - ¿Donde está Jisung? Tambien deberia venir.
Doyoung sonrió.
- Está en casa de Chenle - Jaehyun frunció el ceño.
- Creo que cuando conozca a ese niño tendre que hablar muy seriamente con él - dijo Jaehyun serio.
- Nada de amenazas de muerte - advirtió Doyoung.
- Tu no me dejas divertirme - Jaehyun hizo un puchero - Uno de los privilegios que tengo al tener un hijo como Jisung, es que puedo amenazar a los chicos que se le acerquen - Doyoung rió - No me quites mi diversión.
- Solo no seas muy duro con el niño, el pobre solo tiene la mala suerte de su papá y su hermano.
Jaehyun lo miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...