CAPITULO 21

7.1K 730 667
                                    


Jeno estaba acostado boca arriba en posición estrella mirando el techo.

Un golpe en la puerta se escuchó.

Jeno alzó la cabeza y vió a su papá Jaehyun recostado en el marco de la puerta.

- Nos iremos en unos minutos, ¿ya tomaste una decisión? - Jaehyun caminó para sentarse a su lado en la cama.

- Mi cabeza me dice que no vaya, mi corazón queria estar allá desde hace horas - Jaehyun sonrió.

- Eres todo un romantico - Jeno rió.

- ¿Que seria lo mejor? - preguntó a su papá.

Jaehyun apretó los labios y meditó.

- ¿Que quieres que te responda? - Jeno lo miró confundido.

- ¿A que te refieres?

- Hijo, se que tal vez no es intencional, pero quieres usar de excusa mi respuesta - Jeno meditó.

- Creo que tienes razón - Jeno suspiró.

- Mira Jeno, la adolecencia apesta - Jeno rió - Es la verdad y aunque parezca dificil de creer, yo tambien fui joven alguna vez, tambien tuve tu edad, tus miedos, tus inseguridades, todo eso - Jaehyun apretó el tobillo de Jeno - Asi que te entiendo más de lo que te puedes imaginar, entonces hijo, puedo darte como consejo la mejor lección que aprendí - Jeno lo miró atento -  Si lo quieres, ve por ello.

Jeno no negaria que tenia altas espectativas y esperaba algo más.

- ¿Eso es todo?

Jaehyun asintió.

- ¿Porqué tendria que haber algo más? Si en verdad lo quieres, si te hace feliz, ¿que importa lo demas?  - Jaehyun se levantó.

- Y... ¿funcionó?

Jaehyun sonrió grandemente.

- Tengo a la persona que amo a mi lado y todos los dias recuerdo lo afortunado que soy cuando abro los ojos y él está ahi, tengo dos maravillosos hijos y uno más que viene en camino a los cuales amo con todo mi corazón... ¿Valió la pena? - Jaehyun caminó a la puerta - Por completo - dijo con confianza.

- Gracias papá - Jeno se sentó.

- Ya sabes hijo, siempre estaré aqui - Jaehyun vió su reloj - Te esperaremos en el auto cinco minutos, si no bajas, entenderemos tu decisión por completo, tambien le diremos a los Lee que enfermaste o algo.

Jaehyun sonrió al ver asentir a Jeno y se retiró, amaba hablar con su hijo, era como hablar consigo mismo, Jeno tambien era complicado y cabeza dura.

Jeno miró la  cajita que tenia el collar, lo habia comprado para Jaemin sabiendo que lo amaria, pero no estaba seguro ya de darselo, tambien hoy era su cumpleaños.

Jeno siempre le recordaba cada cumpleaños lo feliz que era de tenerlo como amigo y lo importante que era en su vida.

Pero esta vez era diferente, Jaemin creyó (gracias a su cobardia) que queria cortar todos los lazos con él, que ya no le importaba y los dias habian pasado y no podia hablar con él aun.

Jeno suspiró, no le gustaba la forma en que se comportaba si Jaemin no estaba en su vida, su papá Doyoung le dijo que habia estado "extraño".

Jeno entonces decidió, iria a casa de Jaemin y tendria la mejor cara posible, en alguna oportunidad hablaria con él, seguiria el consejo de su papá y se declararia, eso era lo que queria hacer.

Seria valiente de nuevo.

Jeno bajó las escaleras corriendo cuando escuchó el auto encenderse, apenas pudo llegar a tiempo y sus papás como Jisung lo miraban orgulloso.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora