Ten y Sicheng rapidamente se instalaron en su habitación, el perfecto orden se vió reemplazado por comida chatarra regada por todo el piso, una cama desarreglada, mantas y almohadas por todos lados.
- Bien cerebrito, ¿porque no comenzamos? - Doyoung puso los ojos en blanco.
- Está bien, pero no me llames asi - Ten asintió.
Bajo la atenta mirada de Sicheng, Doyoung comenzaba a explicarle a Ten temas que tenian un par de meses, iba a ser una noche muy larga pero Ten parecia comprender todo.
- Si tan solo pusieras atención - comentó Doyoung.
Sicheng sonrió grandemente.
- ¿Nunca te ha dicho la razón por la que no lo hace?
Doyoung miró confundido a Sicheng y luego a Ten que para su sorpresa se sonrojó.
- ¿Porque no pones atención? - preguntó lleno de curiosidad.
Ten mordió su labio inferior reprimiendo una sonrisa.
- Solo... Hay alguien que me distrae, es todo - respondió tratando de restarle importancia.
Sicheng lo sacudió emocionado mientras hacia sonidos de burla.
- ¿El grandioso y por siempre soltero Ten está enamorado? - preguntó Doyoung con sorpresa.
- Yo bueno... No es asi como un enamoramiento yo solo... - Ten suspiró - No se porque me siento asi.
Doyoung y Sicheng se dieron una mirada complice.
- ¿Realmente quieres estudiar por la mesada? - Ten negó.
- ¡Solo a mi se me ocurre fijarme en el segundo mejor chico de la clase!
Doyoung lo miró sorprendido y preguntó.
- ¡¿Kun?! - Sicheng gritó de alegria, al fin lo habia aceptado. - ¿El primo de Sicheng? ¿Kun?
Ten se tapó la cara con una almohada avergonzado.
- ¡Al fin lo admitió! - dijo feliz Sicheng.
- No. Lo. Creo - dijo Doyoung tapandoce la boca.
- ¡Ya! - dijo Ten destapandoce la cara.
Las risas continuaron hasta que él sonido del timbre los interrumpio Sicheng y Ten lo mirarón emocionados y él puso los ojos en blanco.
Bajó las escaleras y abrió la puerta, Jaehyun le sonrió.
- Hola - le dijo correspondiendole la sonrisa y apartandoce para que pasara - Ummmm Jae.
- ¿Si? - dijo mientras estaba a punto de subir las escaleras.
- Nosotros... Tenemos más compañia - Jaehyun alzó la mirada y vió la cabeza de Sicheng y Ten sobre salir del marco de la puerta.
- Eso veo - dijo entre risas.
- De alguna manera terminó asi, como una "pijamada" - dijo la ultima palabra mientras con sus manos hacia comillas.
- Es extraño viniendo de ti, pero está bien, supongo que será divertido - Jaehyun se alzó de hombros y subió la escalera hacia el cuarto de Doyoung.
Ten y Sicheng parecian divertidos ante la presencia de Jaehyun, él y Sicheng conversaban mientras Doyoung se encargaba de las clases de Ten.
Una vez ya entrada la noche, cuando el cerebro de Ten ya no podia más, Doyoung decidió que era momento de parar.
Hablarón y jugarón hasta altas horas de la noche, cuando a Ten y a Sicheng los venció el sueño y ambos se durmierón en la cama de Doyoung, él y Jaehyun bajarón a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...