CAPITULO 20

6.9K 667 575
                                    

Jeno entró desganado al salón, Jaemin ya estaba ahi, pero no lo saludó, no hizo nada.

RenJun llegó poco después y se sentó entre ellos.

- Buenos dias - saludó alegremente.

- Buenos dias - respondierón al mismo tiempo pero ninguno lo miró.- ¿Paso algo? - preguntó a Jaemin que solo negó.

Todo el dia ninguno de los le dijo nada y la tensión se sentia entre ambos.

A la hora del almuerzo Jaemin se levantó y se fue, lo más seguro es que fuera con Hendery.

- ¿No sabes que le pasa a Jaemin? - le preguntó a Jeno.

- Peleamos - respondió Jeno sin mirarlo.

- ¿Porqué?

- No quiero hablar de eso RenJun - él asintió.

Si Jaemin y Jeno ya no hablaban era una buena señal para él, habia camino libre con Jeno.

- ¿Vas a ir a su fiesta? - Jeno suspiró.

- No lo se - era la verdad - Pero... ¿podrias aconpañarme al centro comercial hoy?

RenJun sonrió encantado, era la primera vez que Jeno lo invitaba a algo, por lo regular era él quien se lo pedia.

- Claro que si, ¿saliendo de la escuela? - Jeno asintió.

Le avisó a su papá y a Jisung que no llegaria hasta más tarde, terminando las clases Jeno salió primero y esperó a RenJun.

RenJun iba feliz y muy encantado con toda la situación, le agradaba tener a Jeno solo para él, RenJun le habia dicho a su papá que él era diferente, que podria enamorar a Jeno y creia que ya lo estaba haciendo.

- ¿Que vamos a comprar? - preguntó mientras entraban a una joyeria.

- Un regalo - RenJun sonrió.

¿Podria ser para él?

Jeno sacó un ticket de su cartera y se lo entregó al encargado, después regresó con una cajita y se lo entregó a Jeno.

Jeno caminó en silenciohasta una banca y se sentó, RenJun estaba extrañado, Jeno estaba más serio de lo normal y eso le asustaba un poco.

- ¿Que es? - preguntó como si nada sentadoce al lado de Jeno.

- RenJun, tengo que hablar contigo - Jeno suspiro.

- ¿Sobre que? - RenJun estaba nervioso.

Jeno le extendió la cajita y el sonrió encantado.

RenJun tomó la cajita y la abrió.

- ¡Es muy hermoso! - chilló emocionado - ¡Me encanta! - le sonrió a Jeno.

La caja tenia un hermoso collar de plata en forma de oso.

- Mira el grabado. - le dijo Jeno serio.

RenJun sonrió, un grabado lo hacia más especial.

Volteó el collar y leyó.

- Lo siento mucho RenJun. - le dijo Jeno cuando vió su rostro decepcionado.

RenJun sintió ganas de llorar.

- Eres muy cruel - las lagrimas de RenJun comenzarón a caer.

- Si no lo hacia asi, era muy probable que no entendieras, lo siento RenJun, durante estos meses tuve la oportunidad de conocerte, pero por más que lo intento... - Jeno suspiró - Mi corazón sigue corriendo hacia Jaemin, y es tal y como lo dice el collar.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora