Doyoung abrió perezosamente los ojos, era sabado por la mañana y el dia de descanzo de Jaehyun.
Cuando al fin pudo recordar donde estaba y quien era, vió a su lado a Jaehyun que dormia tranquilamente y sonrió.
Pensaba quedarse unos minutos más abrazado a Jaehyun mientras despertaba, pero el grito de ambos de ambos mellizos lo hizo levantarse rapidamente.
Corrió a su habintación que estaba vacia y se apanicó, pero olvido todo eso en el momento en el que vió tan linda escena.
- Rawwwwwwr - Jisung salió detras del sillón sorprendiendo a los mellizos que gritarón nuevamente y corrieron a la cocina.
- ¡Los voy a comer! - Jeno salió de debajo de la mesa y los mellizos volvieron a gritar emocionados.
Jeno y Jisung corrieron detras de ellos a paso lento mientras los mellizos corrian con sus pequeños pasos al rededor del sillón.
- Somin más rapido - Insun le dijo mientras tomaba su mano. - No quiero que me coman.
- ¿No se te antojan un par de niños para el desayuno Jisung? - Preguntó Jeno.
- Me encantaria.
- ¡Correeeee! - gritó Somin.
Los mellizos fueron a la cocina con sus hermanos mayores detras de ellos.
Cuando tomaron camino a la escalera lo vieron.
- ¡Papá! - gritaron al mismo tiempo.
Corrieron hacia él pero fue muy tarde, Jisung atrapó a Insun y Jeno a Somin.
- ¡Están atrapados! ¡Ahora vamos a comerlos!
Jeno y Jisung comenzarón a besar por todo el rostro a sus pequeños hermanos que reian felices.
Doyoung sintió un agradable calor en su pecho, habia sido dificil al principio adaptarse a doa nuevo bebés, pero ahora, cuatro años después, todo iba de maravilla, estaba muy feliz de que Jeno y Jisung amaran a su hermanos.
- Buenos dias mis amores - Doyoung besó a sus cuatro hijos. - ¿Porqué no me despertaron?
- Te veias muy cansado ayer - contestó Jeno - Y los mellizos parecia muy activos esta mañana.
Doyoung sonrió.
- Fue muy lindo de su parte - Jeno y Jisung le sonrieron. - Ahora, ¿porqué no les quitamos la pijama y los vestimos bonito?
Doyoung subió a los dos niños y fue a vestirlos.
Cuando terminó fue a espiar a Jaehyun que ya habia levantado.
Bajó e hizo el desayuno mientras sus hijos veian la televisión.
- Buenos dias a todos - dijo Jaehyun cuando bajó.
- ¡Papá! - Somin corrió hasta Jaehyun quien la cargó.
- Buenos dias princesa - Jaehyun besó su mejilla.
Jaehyun amaba a todos sus hijos, pero tenia una pequeña debilidad por Somin, sus tres hijos se parecian a él, pero Somin era muy hermosa, se parecia a Doyoung.
Somin tambien tenia piel muy blanca y enormes ojos brillantes, tambien parecia un conejito.
Iba a tener grandes problemas cuando Somin fuera adolecente, no estaba seguro de poder negarle nada si tenia los mismos ojos que Doyoung.
Jaehyun dejó a Somin en el piso y ella fue hasta Jisung.
- Pollito Oppa ¿me cargas? - Somin extendió sus brazos, Jisung sonrió y la cargó.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...