CAPITULO 23

7.2K 706 373
                                    

- ¿Que te pasó? - preguntó Jaemin al ver bajar a Haechan con la cabeza gacha.

- Me besé con Mark - Jaemin hizo una cara de asco mientras Haechan se sentaba en el sofa con él.

- No necesitaba saber eso - Haechan rió - ¿Y que pasó?

- Le dije que era todo lo que tendria de mi - Haechan suspiró - ¿En verdad parezco tan superficial y creido? - Jaemin dudó.

- Lo pareces, pero no lo eres, tal vez un poco creido si - Haechan sonrió.

- Mark no entiende eso, no quiero regalos - Haechan suspiró - Tampoco quiero ir a lugares caros o algo asi.

- ¿Entonces?

- Pues, es complicado, Mark solamente me ha dicho, "vamos a salir" y cosas asi, es más que obvio que le gusto y todo, pero me gustaria escucharlo, me gustaria escuchar sus sentmientos, quisiera solo caminar de la mano cuando salgamos de la escuela, ver una pelicula en casa de alguno de los dos, compartir una bolsa de gomitas, cosas asi - Jaemin sonrió.

- Eso es muy lindo, mi hermano es un poco lento, y tal vez se comporta asi porque quiere darte lo mejor, tal vez siente que mereces lo mejor.

Haechan meditó.

- Tienes razón - admitió - Tal vez deberia de hablar con él, pero no ahorita, no creo poder decir que no de nuevo - admitió Haechan avergonzado.

- Ustedes dos son tan complicados - Haechan alzó las cejas.

- ¿Que hay de ti y Jeno? - sonrió burlón.

- Ahhhh - Jaemin sonrió - ¿Te refieres a mi novio?

Haechan soltó un grito muy poco masculino.

- ¡Nooo! ¡No te creo! ¿En verdad? - Haechan estaba muy emocionado.

Jaemin asintió.

- Lo arreglamos todo ya, y bueno, si, somos novios - Haechan volvió a gritar emocionado.

- ¡Que hermoso! - abrazó a Jaemin - Ambos lo merecen.

Jaemin sonrió.

- Gracias Haechanie.

- Veras que todo saldra bien, lo merecen, en verdad - dijo Haechan seguro - Y dime - Haechan codeó a Jaemin - ¿Besa bien?

Jaemin se puso rojo hasta las orejas.

- ¡No me preguntes estas cosas! - Jaemin se tapó la cara con la manos.

- ¡Dime! ¡En verdad tengo curiosidad! - Haechan intentaba quitarle las manos.

- ¡No! - Jaemin trataba de quitarselo de encima.

- ¡Vamos! - Haechan conmenzó a hacerle cosquillas.

- ¡Ya! ¡Está bien! ¡Besa muy bien! - Haechan sonrió triunfante.

- Me lo imagine, chicos como él lo hacen - Jaemin negó divertido.

- Eres todo un caso.

Sus papás aparecierón y ambos se levantarón.

- ¿Ya nos vamos? - preguntó Haechan con un puchero.

- Si bebé - respondió Yuta.

- Despidete de Jaeminie y de sus papás - Haechan asintió y abrazó a Jaemin fuertemente deseandole feliz cumpleaños.

Después hizo reverencia a Taeyong y Ten y les agradeció por la invitación.

- Eres un chico adorable - Ten le sonrió.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora