CAPITULO 31

6.8K 670 279
                                    

- Hace un par de dias mi papá volvió a darme la charla - dijo Jeno con un puchero mientras ambos caminaban a casa después de la escuela.

- ¿En verdad? - preguntó Jaemin - ¿Se pusieron de acuerdo o que?  - Jaemin frunció el ceño.

- ¿A ti tambien?

- Si, fue horrible, papá Taeyong estaba ahi con cara fastidio, cuando papá Ten decia algo él decia, pero lo sabras cuando lo hagas en un futuro - Jeno rió ante su cara - ¡Callate! Aun no puedo ver a mi papá Taeyong a los ojos.

Jeno rió más fuertemente y Jaemin terminó por unirce a él.

Jaemin dejó de reirse cuando vió no muy lejos a RenJun y a Hendery sentados en la acera conversando.

Una vez que pasaron cerca de ellos les gritó.

- ¡Deberian besarse para romper la tensión!

Jeno rió fuertemente mientras RenJun rodaba los ojos y Hendery sonreia divertido.

- ¡Callate! - le dijo RenJun - ¡Ya no es divertido!

Jaemin le  sonrió.

- No lo hago para que te rias - Jaemin se alzó de hombros - Es que parece haber tanta tensión en medio de ustedes que quiero ayudarlos - Jaemin le dió la cara más inocente que pudo hacer.

- No existe tal cosa en medio de nosotros - RenJun se cruzó de brazos fastidiado.

- Claroooo, dicelo a tus ganas de besar a Hendery. - Jaemin le sonrió burlón.

- ¡Suficiente!

RenJun se levantó y Jaemin comenzó a correr con RenJun atras de él.

- ¡Más vale que no te atrape Jaemin! - amenazó RenJun.

Hendery y Jeno veian divertidos la escena, cuando Jaemin y RenJun desaparecieron de su vista, un pequeño silencio incomodo se formó.

Jeno no tenia nada en contra de Hendery, bueno, nada malo, solo le habia molestado la idea de que antes le gustaba su novio.

- RenJun puede molestarse muy rapidamente ¿verdad? - comentó Hendery tratando de alejar la incomodidad.

- Jaemin tambien lo molesta mucho, lo bueno es que Haechan no está aqui tambien - Jeno optó por sentarse al lado de Hendery en lo que Jaemin regresaba.

- Si, RenJun habla mucho de ustedes, dice que son muy buenos amigos pero ambos bromean mucho con él - Jeno suspiró.

- Asi es - Jeno sonrió - y realmente espero que nos concidere asi, hemos pasado por muchos problemas. - Hendery asintió.

- Jaemin me contó algunas cosas y RenJun algunas otras - se alzó de hombros - Pero ahora todo está mejor, RenJun tambien lo está.

- Realmente te gusta ¿verdad? - Hendery lo miró confundido - Me refieron a RenJun - Hendery negó.

- No, solo somos muy buenos amigos, ya sabes, nos entendemos bien - Jeno le sonrió.

- Lo mencionaste antes, cuatro veces en menos de un minuto - Hendery lo miró sorprendido.

- ¿Yo? Bueno, es que, estabamos hablando de eso - Jeno rió.

- Si claro, como digas - Jeno dudó si decirle o no - Escucha, se que soy un mal amigo, no deberia decir esto pero...

- ¿Pero....?

- Por lo que acabo de ver puede que sea importante para ti, entonces te lo diré - Jeno suspiró - Es sobre RenJun... Él...

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora