CAPITULO 29

6.7K 663 304
                                    


- Mark - llamó Haechan con voz de advertencia a su novio que estaba encima de él besando su abdomen descubierto.

- ¿Si? - Haechan sintió como Mark sonreia.

- Detente - Mark alzó la mirada y se encontró con la de Haechan que estaba serio.

Mark suspiró y se levantó de la cama, Haechan se levantó después y acomodó su ropa.

- Sigues siendo cruel Sun - Mark le reclamó.

- Te dije que hoy no, porque RenJun llegará en unos minutos - Mark suspiró.

- Toda esta semana lo has estado aplazando Sun, comienzo a creer que no quieres estar conmigo - Haechan rodó los ojos.

- Y yo soy el de abajo - Haechan suspiró - Deja de hacer drama Mark, sabes que si quiero, pero hoy no, hoy quiero estar con mis amigos, estuve pegado a ti todas las vacaciones, y si dije que no, es porque alguien podria escucharnos o incluso vernos.

- No es justo - Mark se cruzó de brazos.

- Repito, y yo soy el de abajo - Haechan se golpeó la frente - Tampoco hagas berrinche porque no lograras nada.

Haechan se sentó a su lado.

- No es berrinche, ¿que hay de malo en querer estar con mi novio?

- Nunca dije que fuera malo, solo que hoy no, entiende por favor - Mark rodó los ojos.

- Pero... Hoy es el unico dia que tenemos la casa para nosotros solos,  quien sabe cuando tiempo tenga que pasar para que vuelva a ser asi.

Haechan no iba a negar que estaba decepcionado.

- Osea que si no es hoy, ¿no será nunca? - Haechan estaba irritado - Osea que si yo te dijera que no estoy listo, ¿igual te enojarias porque solo hoy tenemos la casa sola?

- Yo no dije eso - Mark frunció el ceño.

- Eso es lo que me das a entender, que si no es hoy, no será nunca, segun tu, forzosamente tiene que ser hoy, no puedes esperar.

- Yo no...

- ¿En verdad sientes algo por mi? - Haechan se levantó - Porque toda esta semana has estado enojado conmigo porque te dije que no.

- Tu ya sabes como me siento - Mark tambien se levantó.

- Si, se supone que lo sé, pero lo estoy dudando, comienzo a creer que solo quieres acostarte conmigo.

- ¡Claro que no! ¡Te quiero de verdad!

- Claro, si, me quieres, pero no puedes esperar - Haechan sonrió - Que linda forma de querer a alguien - Haechan caminó a la puerta - Si esa es tu forma de querer, no quiero que me quieras.

Haechan salió de la habitación dejando a Mark molesto, estaba molesto con todo, con Haechan y consigo mismo.

Realmente queria a Haechan, le gustaba su espiritu libre y el gran brillo que emanaba, pero...

Era más complicado de lo que él creia, ademas de que se sintió un patán por lo que recien pasó.

En esa parte Haechan tenia razón, solo esperaba, que Haechan le diera la oportunidad de enmendar su error.

- Te ves horrible - le dijo Jaemin a Haechan.

Jeno y Jaemin estaban por llegar a su casa del segundo cuando vieron a Haechan salir de esta.

- Dejame adivinar dulzura ¿peleaste con Mark de nuevo?

Haechan bufó.

- Parece que él es la raiz de mis problemas ¿verdad? - Jeno y Jaemin no querian responder.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora