CAPITULO 27

6.6K 652 407
                                    

Primero que nada, quiero aclarar que este capitulo es como una semana después de que Jeno y Jaemin tuvieran su primera vez.

Gracias por su atención, disfruten la lectura 😂😂

- ¿Cuanto tiempo dices que tienes? - preguntó Ten mirando a Doyoung como si fuera lo más extraño que habia visto en su vida.

- Estoy en el sexto mes - Doyoung se acomodó mejor en la silla mientras Ten lo miraba extraño.

- ¿Seguro que solo es uno? - Ten se mordió el labio - Es que... No me lo tomes a mal... Pero... Estás muy gordito ya - Ten se mordió el labio nervioso.

Doyoung rodó los ojos.

- ¿Porqué todo el mundo dice eso? - Doyoung suspiró frustrado - Es que, en verdad, en el ultrasonido solo aparece mi nena.

Ten sonrió.

- Mira, aveces Taeyong me cuenta casos extraños que se llegan a escuchar en el hospital, y una vez me comentó que una chica durante su embarazo sabia que iba a tener un niño, y mientras estaba dando a luz, resulta que tambien tuvo una nena, pero nunca se dieron cuenta porque el niño la tapaba por completo.

Doyoung palideció.

El recuerdo de su pequeño hijo llegó a su mente y el panicó se apoderó de él.

"No me lo tomes a mal, pero... ¿seguro que es solo uno? ¿que solo es un bebé? Es que estas muy gordito."

La voz de Jisung taladró en su cabeza una y otra vez.

Jisung habia acertado sobre estar embarazado, tambien que iba a tener una niña, y ahora...

- No puede ser - murmuró Doyoung mirando a la nada.

- ¿Estás bien? - preguntó Ten preocupado - ¿Doyoung?

- ¿Hay alguna manera en pueda saberlo? - preguntó aun en panico.

- Bueno, vivir con un doctor es realmente conveniente - Ten sonrió orgulloso - Hay un ultrasonido que es... Trans algo - Ten meditó - Lo que sucede es que te van a meter un pequeño aparato para ver mejor, o algo asi, a Taeyong le entiendo la mitad de lo que me cuenta.

Doyoung suspiró.

- Creo que será mejor que me haga uno por cualquier cosa.

- Genial, hablaré con Taeyong para ver si puede ayudarnos a que te atiendan ahorita mismo - Doyoung le sonrió agradecido.

- ¿Que haria sin ti Ten? - Ten sonrió.

- Nada, yo creo que nada - Ten le guiñó un ojo y se levantó para hablar con su esposo.

Doyoung miró su panza y sonrió, el panico seguia dentro de él pero se sentia más tranquilo.

Sabia que si algo asi pasaba, Jaehyun estaria más que feliz, pero... Iba a ser muy agotador cuidar a dos recien nacidos, sin contar que tal vez Jisung esta vez si saltaria del techo.

Tenia un poco de miedo, habia pasado mucho tiempo desde que cuidó a un bebé, no se queria imaginar si eran dos.

- Dice que vayamos en una hora - Ten anunció.

- Gracias.

- Te ves nervioso ¿todo bien? - Doyoung negó.

- Si es el caso, no se si podria cuidar a dos recien nacidos - Doyoung suspiró.

- Podrias regalarme uno - Doyoung frunció el ceño mientras él no perdió su sonrisa. - ¿Qué? - preguntó divertido.

- Yo creo que es más facil que te regale a Jaehyun que a uno de mis hijos - Ten rió.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora