CAPITULO 25

7K 675 393
                                    

- ¡No puede ser! - gritó Doyoung.

Jaehyun, Jeno y Jisung entraron alarmados a la habitación mientras se empujaban y casi se caen.

- ¡¿Que sucede?! - preguntarón los tres con cara de espanto.

Doyoung rió al ver sus caras.

- Era el ultimo pantalón que me quedaba - Doyoung suspiró.

Los tres hicieron cara de fastidio.

- ¿Quieres que te preste uno de los mios papá? - preguntó Jisung.

- Gracias bebé, pero eres el más delgado de nosotros - Jaehyun y Jeno estuvieron de acuerdo.

- Tengo uno deportivo que me compraron pero me queda grande, voy por el - Jeno salió de la habitación.

- Tendremos que comprar ropa, no solo para él bebé - Dijo Jaehyun.

- Lo sé, es que, por alguna razón estoy engordando más que con Jeno y Jisung. - dijo Doyoung extrañado.

- Es porque no deja de comer - Jisung le susurró a Jaehyun que sonrió divertido.

- ¿Que dijiste? - preguntó Doyoung ofendido, Jisung vió su vida pasar frente a sus ojos.

- Que iré a ver porque Jeno hyung tarda tanto - Jisung salió corriendo de la habitación.

- Mi amor - Jaehyun se acercó a Doyoung - No lo tomes a mal, sabes como es Jisung - Doyoung suspiró.

- Promete que no vamos a consentir tanto a este bebé, con un Jisung es más que suficiente - Jaehyun sonrió grandemente.

- Prometido - Jaehyun lo abrazó.

- Aqui está papá - Jeno le dió el pantalon - Tambien traje la sudadera.

- Gracias cariño - Doyoung besó su frente.

- Vamonos para que su papá Doyoung se cambie. - dijo Jaehyun.

Él y sus dos hijos salieron mientras el volvia a desvestirse, se miró al espejo y vió su pancita, emoción se reflejó en su rostro y terminó por sonreir.

Hace mucho tiempo no sentia esa emoción y estaba feliz por eso.

No cabia duda alguna que era el embarazo más dificil que habia tenido, más sintomas, más cansancio, más antojos y a veces pensaba que efectivamente era muy viejo ya.

Pero en momentos como ese cuando miraba su pancita, todo valia la pena.

Doyoung bajó las escaleras y vió a sus tres chicos desayunando, olfateó y sonrió, olia delicioso.

- Papá - lo llamó Jisung - ¿Puedo hacerte una pregunta?

Doyoung pensó muy seriamente decirle que no, le asustaba cuando Jisung le hacia preguntas.

- Claro bebé, ¿que es? - los tres centraron sua atención en Jisung.

- No me lo tomes a mal, pero... ¿seguro que es solo uno? ¿que solo es un bebé? Es que estas muy gordito.

Doyoung vió a asustado a Jisung, no es que creyera en esas cosas pero Jisung habia acertado sobre su embarazo, y ahora el miedo lo invadió, ¿que pasaria si tenia gemelos?

- Doyoung, amor, ¿estás bien? - Doyoung negó.

- ¿Papá? ¿Dije algo malo? - preguntó Jisung preocupado.

- ¿Papá? - tambien lo llamó Jeno.

Doyoung salió de su trance y le sonrió a Jisung.

- Si bebé, solo es uno - los tres lo miraron extraño - ¿Qué? - preguntó con el ceño fruncido.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora