- ¿Está bien? - preguntó preocupado Jaehyun a Taeyong.
- Si, lo está, es solo un sintoma del embarazo - Jaehyun se calmó - Es normal que se sienta mal, con mucho sueño y mareado, no veo algun problema, todo está bien, sugiero que descanse lo más que pueda, es dificil para él en estos momentos - Jaehyun asintió.
- Gracias amigo - Jaehyun le sonrió.
- Te mandaré mis honorarios - Dijo Taeyong en broma.
Jaehyun asintió divertido.
- Una ración de brownies entera - Taeyong sonrió grandemente.
Jaehyun lo habia llamado ya que Doyoung se habia sentido mal y cansado todo el dia, Jaehyun estaba verdaderamente asustado, pero ahora que su amigo habia revisado a Doyoung, se sentia más tranquilo.
- ¿Como te sientes amor? - preguntó Jaehyun una vez que despidió a Taeyong y Ten.
- Mejor - Doyoung se acomodó mejor - Hoy es uno de esos dias que en particular es muy dificil - Doyoung suspiró - Y todavia faltan dos meses.
Jaehyun se recostó a su lado.
- Valdra la pena - Doyoung asintió.
- Lo hará, pero... Jae - Doyoung no estaba seguro de como decirle.
- ¿Que sucede? - Jaehyun apartó un mechón de cabello de su frente.
- Voy a pedir que me operen después de que nazcan los mellizos.
Jaehyun apretó los labios, no se esperaba eso.
- ¿Porqué?
- No se si después de ellos podamos volver a tener más, pero la verdad es que este embarazo a sido el más dificil, tampoco soy un jovencito ya - Doyoung tomó su mano - He sentido la gran diferencia, tenia menos de veinticinco cuando tuvimos a Jeno y Jisung, ya no creo poder pasar por esto de nuevo.
Jaehyun queria evitar que en su rostro se viera la desepción, tenia que ser comprensivo pero no podia evitarlo, se habia sentido muy animado cuando Doyoung volvió a embarazarse y queria tener más bebés.
Pero tampoco queria ser inconciente, Doyoung estaba sufriendo mucho.
- Está bien - fue lo unico que dijo.
- Jae - Doyoung lo llamó pero Jaehyun no lo miró.
- Me pareció escuchar la puerta, iré a ver si los niños ya llegaron.
Jaehyun se fue de la habitación y realmente se sintió un poco solo, sabia que Jaehyun no iba a reaccionar de buena manera pero se sentia más mal de lo pensó.
Se prometió a si mismo que lo reconsideria cuando se sintiera mejor, después de todo, el tambien siempre habia soñado con una familia grande.
Aunque cuatro hijos ya era mucho, pero después de todo, Jeno y Jisung ya eran grandes, entonces podria cuidar de más bebés.
Se prometió a si mismo que pensaria en ello.
- ¿Qué dijiste? - Jisung abrió los ojos y miró a Chenle que estaba concentrado en el camino.
Chenle frenó y miró sobre su hombro.
- ¿No me estabas poniendo atención? - Jisung se bajó de la bicicleta, Chenle lo siguió.
- Yo bueno... - Chenle bufó.
- Nada Jisung, olvidalo - Jisung frunció el ceño.
- Dime - Jisung tomó el brazo de Chenle.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...