CAPITULO 28

6.5K 673 310
                                    

Jaehyun entró a la habitación después de hablar con Jeno y vió a Doyoung recostado mirando fijamente a la nada.

- ¿Todo bien amor? - Jaehyun se acostó a su lado.

- No.

Jaehyun guardó silencio esperando a que Doyoung dijera algo más, pero no fue asi.

- Hablé con Jeno, ya sabes, sin gritos y normal, pero está castigado ya por llegar tarde y por lo que te dijo - Doyoung asintió.

Hubo un silencio y Jaehyun tuvo que esperar, conocia bien a Doyoung y sabia que hablaria cuando estuviera listo.

- Jae - Doyoung lo llamó después de unos minutos - Realmente me siento muy mal.

Jaehyun entró en panico.

- Esperame aqui iré por algunas cosas y hablaré con los niños, tenemos que ir al hospital - Jaehyun dijo todo tan rapido que Doyoung entendió solo la mitad.

- No de ese mal, calmate - Doyoung lo tomó del brazo para que volviera a recostarse.

- ¿Entonces?

- Si estoy un poco dolido por lo que Jeno me dijo, pero... Me siento muy mal ¿sabes? Estuve apunto de pegarle a Jeno, a mi hijo, a mi propio hijo - Doyoung agachó la mirada.

- Doyoung, mira, no justifico de ninguna manera tu comportamiento, ambos, cuando Jeno nació, prometimos que los educariamos sanamente sin gritos (a menos que fuera absolutamente necesario) y sin golpes - Doyoung asintió

- Y siempre lo hemos hecho asi. - Jaehyun besó su frente.

- Solo digo que tal vez, el hecho de que tengas a nuestra nena dentro, ya sabes las hormonas y todo eso, tu preocupación y enfado, se mezclarón e hicieron una mala combinación - Doyoung asintió.

- Lo bueno fue que estuviste ahi justo a tiempo, no podria perdonarme si le hubiera puesto una mano encima - Doyoung suspiró.

- Ya se que soy tu heroe - Dijo Jaehyun orgulloso.

Doyoung rodó los ojos.

- Bueno, acepto que siempre estás ahi cuando te necesito - Jaehyun sonrió.

- Es lo mismo que ser tu heroe - Doyoung sonrió.

- Está bien, digamos que es asi.

Jaehyun abrazó un tanto incomodo a Doyoung y ambos se quedaron asi, por un largo rato solo descansando en la compañia del otro.

A la hora de cenar, Jeno bajó más calmado y apenado, habia pensando en sus acciones y estaba arrepentido.

Doyoung no le dijo nada, solo cenaron como siempre solo que esta vez Jeno no se metió en la conversación.

- Tengo algo que decirles - dijo Doyoung antes de que todos terminaran.

Jisung le sonrió complice mientras Jaehyun y Jeno lo miraban atentamente.

- Bueno yo... - Doyoung dudó - No tengo ni idea de como decirles esto - Jaehyun sonrió.

- ¿Que es? Será mejor que lo digas, porque ahora estoy realmente curioso - Jaehyun parecia un niño pequeño.

- Bueno, es que es dificil de explicar - Doyoung le sonrió - Bueno, solo lo diré y ya - Doyoung tomó aire - No solo es una nena Jae, son mellizos, tambien vamos a tener un niño.

Jaehyun lo miró sin ninguna expresión en rostro, trataba de procesar lo que dijo Doyoung.

- ¿Jae? - preguntó Doyoung después de unos segundos.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora