CAPITULO 13

6.5K 735 331
                                    

Doyoung estaba pasando los canales de la televisión distraidamente cuando sus dos hijos se pararón frente a él.

- ¿Puedo ayudarles en algo? - dijo alzando las cejas.

Jeno y Jisung se dierón una mirada complice y sonrierón.

- Un permiso - dijo Jeno - Tengo que terminar un trabajo que es para mañana - Doyoung frunció los labios.

- ¿Hora de regreso? Y ¿A donde? preguntó Doyoung.

- A las siete - Doyoung asintió. - Y en la casa de al lado del Tio Ten.

- Permiso concedido - afirmó - Dale mis saludos a Jungwoo - Jeno asintió sonriendo - ¿Tu? - preguntó a Jisung.

- Con Jeno hyung - constestó simple.

- ¿A que?

- Bueno, su hermano del compañero de Jeno hyung está en mi clase, se llama Chenle - Doyoung se sorprendió, su hijo era un poquito, solo un poquito especial para escoger sus amistades.

En realidad Jisung no tenia muchos amigos, incluso se llegó a preguntar si realmente hablaba con alguien en la escuela, y todo era culpa suya, él tambien era asi de joven, hasta llegó Jaehyun.

- Él bueno... - Jisung parecia nervioso por no obtener el permiso - Su papá Lucas le compró un set de slime y me invitó a probarlos juntos, yo realmente quiero ir, ¿puedo papá? Me portaré bien y no romperé nada, tampoco seré grosero con nadie y obedeceré a Jeno hyung.

Doyoung sonrió enternecido y feliz.

- ¿La tarea la terminaste? - Jisung asintió freneticamente.

- Bien, vayan, con mucho cuidado, y respondan el telefono si les llamo.

- ¡Gracias papá! - dijerón juntos y besarón sus mejillas de Doyoung uno de cada lado.

Cuando sus hijos se fueron sintió un poco la soledad, siempre habia alguien con él excepto cuando estaban en la escuela, pero era extraño tener la casa sola.

Se acostó en el sofa mientras veia un pelicula de acción de esas que le gustaban a Jaehyun, pasarón cerca de treinta minutos cuando la puerta se escuchó.

Doyoung levantó la cabeza para ver de quien se trataba y vió a Jaehyun subir a toda velocidad, aun era temprano para que llegara del trabajo, pero a veces en muy raras ocaciones lo hacia.

Se escuchó abrir y cerrar una puerta en el piso de arriba, Doyoung esperó en su posición a que Jaehyun bajara y ver que sucedia.

- ¡Aqui estás! - dijo Jaehyun bajando la escalera rapidamente.

- ¿Que sucede...? ¿Porqué...

Jaehyun no lo dejó terminar se posicionó encima de él y comenzó a besarlo.

Después de tantos años los labios de Jaehyun aun lo hacian sentir mareado y muy feliz, Jaehyun podia hacer que se olvidara de todo el mundo.

- Te ves muy hermoso hoy, conejito - Doyoung se sonrojó.

Jaehyun repartió besos por todo su rostro y después bajó a su cuello, Doyoung comenzó a retorcerse por la sensación que le causaba.

Las manos traviesas de Jaehyun comenzarón a tocar su piel por debajo de su camisa, eso lo hizo reaccionar.

- Espera - Jaehyun detuvo todo movimiento. - Aqui no, los niños se sientan en este sofa ¿recuerdas?

Jaehyun asintió y se levantó de encima de Doyoung.

- Espera que... - Doyoung no terminó, soltó un pequeño grito cuando Jaehyun lo tomó en sus brazos.

- Vamos mi amor - Doyoung sonrió ampliamente.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora