Capitulo 3: QUE MIER!?!?!?!

1.2K 60 4
                                    

Narra _____

sali corriendo a buscar a Clara y como estaba muy nerviosa, paré y me senté en una banca a llorar como una estúpida por haber dejado sola a mi princesa,que mala madre soy, todo estaba tan silencioso.Cuando de pronto siento un tiiiit tiiiit tiiit.Traté de recordar lo que sucedio luego, me allava corriendo como si alguien me persiguiera, pero cada vez me iba alejando mas de ese parque .Senti como si se me fuera a salir el corazón del pecho y desperte callendo de mi cama.

_____:Que mier!?!?!?!

Clara:Mami (grito)

____:(Entrando a la habitación) que pasa linda?

Clara: Te escuche decir que mie...

____:Preciosa no dijas esas palabras,si?

Clara:Okis mami

______:(pensando) ¿porque volvi a tenr este estupido sueño? lo he tenido desde que vi a Meli en esa canasta tan pequeña tan indefensa, que me dieron unas ganas terribles de llorar en ese mismo momento viendola como me tomaba la cara con sus pequeñas manitos.

En realidad en ese mismo momento ya me caian las lagrimas de tanto recordar, aveces recordar es lo peor que te puede pasar en la vida.

Clara: que te pasa mami?

____:Nada peque nada (abrazandola tan fuerte que casi no podia respirar la peque)

Clara: mami (gritando y riendo a la ves) no me dejas respirar

____:jajajajajaj lo siento bonita .(dandole un beso en la cabeza para ir a preparar el desayuno)

Mientras preparaba el desayuno,escucho que sono el telefono y quiso atenderlo pero no pudo, entonces llamo a Clara.

_____:Clara puedes atender el telofono y luego me lo pasas?

Clara:ok mami (corriendo hacia el teléfono)

Narra clara:

Clara:Hola?

Xxx:hola,con quien hablo?

Clara: con Clara

Xxx:que lindo nombre bonita

Clara:(sonrojandose) Grax

Xxx:solo venia a avisarte que muy pronto nos veremos y dile a tu mami que le mando saludos

Clara:Ok, pero cual es su nombre?

Xxx:presiosa no te podre decir lamentablemente mi nombre en este momento, pero muy pronto lo sabrás.

Cortando la llamda.

Holis este es un cap un poco mas largo ya la seguiré voten y comentes.nos vemos lindasss

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora