“A la mañana siguiente”
Narra ___: Ya tenía todo listo, Nathan se había ido recién y yo antes tenía que hacer mi papel de decaída y que no se acercará tanto a mí. Me dolía por dentro dejarlo, no me podría despedir de mi pequeña Meli que cuide de ella los 7 años que han pasado, ni de Karen, Harry y Jess. Tengo el corazón roto, ya nada más me podía decaer, tenía la esperanza de que encontrara a mi hijo sano y salvo. Este esfuerzo valdrá la pena para tener por primera vez a mi hijo en brazos y demostrarle mi cariño, a él siempre le hablaré de su padre y de su hermanita mayor. Veo la hora en mi celular , son las 8:30, estoy a tiempo, tendré que partir ahora mismo porque el camino es muy largo. Antes de salir de mí casa, dejo la nota y veo por última vez ese lugar en el que Nathan me demostró su amor y yo a él, en donde conocí a Jess, Karen y Harry. Quiero repetir en mi mente que esto es por una muy buena causa. Salí de la casa y entre a mi auto, lo puse en marcha y conduje a él camino que me había indicado ese tipo que robo a mi pequeño.
#Una hora después#
Ya había llegado, el lugar estaba cubierto de arboles y muchas plantas, seguí el camino de tierra y vi una gran casa con un gran portón de seguridad, que estaba con unos tipos gigantes, con muchos músculos y robustos como guardias, si alguien intentará escapar de esto, estaría muerto por lo que veo de esos hombres. Me repetía en mi mente “No hagas ninguna locura, no expongas la vida de tú hijo”. Esos hombres me vieron llegar, se acercaron a mi auto, creo que ellos me conocían de alguna parte como tuvieron la confianza de dejarme entrar, que soy tonta, tenían que hacerlo se los debe haber ordenado su jefe, entre al recinto, vi a una muchacha muy tímida afuera. Salí de mi auto , esa muchacha me recibió y dijo que entrará que ahora esta era también mi casa , yo pensada wtf? Que pasa aquí?, yo no me quedaré con el aquí, trataré de comunicarme de cualquier forma con Nathan para que me venga a buscar, porque no quería quedarme aquí.
Muchacha: Señorita ____, el Señor me ordeno que le sirviera el desayuno.
____: No, muchas gracias, y cómo te llamas?
Muchacha : Me llamó Montse
____: Bueno Montse, yo no me quedaré por mucho tiempo aquí, solo vine a buscar a mi bebe.
Montse: Silencio (haciendo que ella se callará) no puede decir eso y menos cuando esta el patrón cerca.
____: Okey, lo tendré en cuanta, pero me podrías llevar con mi hijo por favor
Montse: Claro, su pequeño es muy hermoso (sonriéndole)
____: Yo ni siquiera lo he visto (lamentándose)
Montse: Trate de pensar que ya verá a su hijo.
____: Si (feliz)
Llegamos a un cuarto, la puerta estaba cerrada, Montse la abrió con una de sus llaves y me dejo ver un cuarto lleno de animalitos y con una cuna en el medio. Corrí hacia la cuna y por fin vi al pequeño, se veía tan indefenso, moviendo sus bracitos como si quisiera que yo lo tomará, lo tomé y sentí en mi interior una gran satisfacción, lo bese en su pequeña cabecita , sus ojos eran de color verdes – azules , al igual que Nathan, pensar en Nathan me daban ganas de llorar ¿Por qué no le pude decir de esto?, pero ya tengo a mi hijo conmigo. Montse se había ido.
Una voz interrumpió el momento especial que tenía con mi hijo.
Xxx: ____ te he estado esperando todos estos años (acercándose a ella)
Holis peques, Espero que les guste .
Nos vemos J.
P.D: Montsedesykes te quise poner a ti como la muchacha, espero que no te haya molestado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanficQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...