Capitulo 45: "Te odio Nathan Sykes"

439 37 15
                                    

 

Narra Nathan: Ya creo que no pobre resistir esta situación, lo ire a buscar ya, no puedo resistir ver mal a Meli y tampoco ver muy mal a ____.Fui de nuevo a la policía, pero me dijeron que tenia que esperar. ¿Cuánto más tendría que esperar?. Me fui de nuevo a mi casa y vi a ____ durmiendo con sus ojeras evidentes.

#Un mes después#

____ se veía peor que antes, mucho más flaca porque no comía nada. Nathan ya no estaba cerca de ella, se la pasaba todos los días fuera de casa y cuando llegaba lo hacía muy tarde. Ya no sentían el mismo amor, pensaban que su amor se había dormido y solo estaban juntos por su hija.____ solo se quedaba en su cuarto y Meli, se fue a vivir con sus abuelos, porque ____ no esta capacitada de cuidar a Meli.

_____ escucho el teléfono y corrió a buscarlo, al encontrarlo atendió la llamada.

#Llamada telefónica#

____: Hola?

Xxx: Tengo a tu bebe

____: Dios, devuélvemelo por favor (llorando) lo necesito conmigo

Xxx: Bueno, si lo quieres volver a ver tendrás que seguir mis instrucciones  

____: Si, las seguiré a la perfección (asintiendo)

Xxx: Lo primero, no le podrás decir a nadie que hablaste conmigo

____: Okey

Xxx: Tendras que escribirle a Nathan una carta, trae lápiz y papel.

____: Ya vengo (corrió por buscar un lápiz y un papel) (tomando el teléfono) ya estoy lista.

Xxx: Tendras que escribir lo que te dicte, escribe esto;

Querido Nathan:

Ya no puedo seguir así, tu me haz hecho infeliz y no puedo creer que todavía no hallas podido encontrar a nuestro hijo.

____: No le puedo decir eso (llorando)

Xxx: Quieres recuperar a tu hijo?

___: Si

Xxx: Entonces continúa escribiendo.(continuo dictándole)

Maldito el dia en que llegaste a mi vida, me has puesto en muchas ocasiones entre la espada y la pared y por eso te quiero dejar con tu estupidez y no volver mas a tu vida . Te odio Nathan Sykes.

/_____   ______/ (tu nombre)

___: Okey que mas tendré que hacer? (nerviosa)

Xxx: Tendrás que empacar todas tus cosas, tendras que venir en tu auto en esta dirección (inventen una por fis) mañana, si no llegas antes de las 10:00 am no volveras a ver a tu hijo. Y cuidadito si llevas a alguien.

____: Okey, ire mañana  (tartamudeando)

Xxx: Te estaré esperando , preciosa

#Fin de la llamada#

____ todavía estaba asustada, no podía contárselo a Nathan, porque podría poner en peligro a su pequeño hijo. Empacaré todo, ya está decidido y la ropa por mientras la meteré al auto. Tendré que hacer este sacrificio del amor por el amor de madre.

Holis peques , ¿les gusto el capitulo?. Ojala que si J . Les quiero agradecer todos los leidos, votos y comentarios que han hecho, las quiero mucho J.

Nos vemos . (No me maten por lo de la carta please)

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora