Narra ___:
Estaba preocupada por mi pequeña, ya han pasado 2 dias de que Logan me violo y estoy encerrada en mi cuarto solo pensando en que estaría haciendo aqui ;yo con mi hija, me hubiera gustado regalonearla mas pero ya es muy tarde, la policia me ha estado comunicando que solo encontraron una zapitalla de ella, al momento de recordar porque le compre esa zapatilla me pongo a llorar a mares.
#Flash Back#
Meli: Mami, me gustan esas zapatillas (enseñandole unas converse pequeñitas)
___: Y porque las quieres?
Meli: Porque ha ti te gustan y me encantaria ser como tu desde este mismo instante
___: (lo unico que atino a hacer fue abrazar a su hija)
#Fin del Flash Back#
Lo unico que podia hacer en este momento era sanar este dolor que tengo por dentro y lo unico que vi en mi escritorio era unos papeles, pero nada que me pudiera hacer daño,baje rapidamente las escaleras y busque algún cuchillo o un cartonero para cortarme y saciar este dolor que me comia por dentro.
Por fin encontre un cartonero y delicadamente me empeze a cortar mis brazos, al ver salir la primera gota de sangre ; me dieron unas ganas de cortarme mucho mas hondo. Pero unos brazos me detubieron y veo que me siento un cuerpo muy agitado abrazandome .
Xxx: ¿Como pudiste?(mirando con desepcion)
___: (Estaba en shock y no respondia nada)
Xxx: Respondeme!
Escuche el sonido del telefono y me fui corriendo a ver quien era podria ser la policia que sabria algo de Meli
#Llamada telefonica#
___: Si?
Ccc:Tenemos a tu hija, lo unico que te pedo es que nos entreges a su padre y si no lo haces la mataremos
___:Okey lo encontraré (cortando la llamada)
#Fin de la Llamada#
___: Nathan, necesito que me ayudes a encontrar al padre de Meli (llorando) porque si no lo encontramos la van a matar.
Nathan: ___ te tengo que decir algo muy importante.(muy nervioso)
___: Que me quieres decir?( por mientras que se lavaba los brazos)
Nathan: (la hizo girar en sus talones ) Yo se quien es el padre de Meli
____: Que!!!!!!!!!!! Dime quien es su padre ahora (desesperada)
Nathan: Es que su padre...
___: Dime quien es por una maldita vez
Nathan: (gritando) Soy YO maldita sea (llorando y tirandose al suelo)
____: (en shock) QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola peques lamento haberlas dejado abandonadas por mucho tiempo.
Espero que les guste el capítulo ; voten y comenten.
Nos vemossss
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...