Capítulo 7 "El Cumpleaños" Segunda Parte

1K 48 13
                                    

Narra ___: 

___: Que haces aqui?

Xxx: Que, no puedo venir a ver a mi mejor amiga y en el cumpleaños de mi hija

_____: (ESPEREN escuche HIJA!!) Punto uno , Meli no es tu hija y punto dos si puedes venir a ver a tu mejor amiga.

Xxx: Okey, pero a Meli le gusta que le diga HIJA 

____:Okey Logan puedes decirle hija (no muy convencida)

Logan: Se ,que siempres dices que si, a cualquier Lerman, y mas si se trata del fantastico Logan Lerman.

___:Okey, guelo a mucho EGO por aqui

Logan: Ni siquiera me haz hecho entrar, no ,me has preguntado como estoy y ni siquiera me dices que ahora tuviste a otro bebe. Friend no nos vemos hace años y no me dijiste que estabas embarazada, no QUE FEO. (haciendose el ofendido)

____: Punto uno el no es mi hijo ,Meli esta adentro y pasa por favor su real majestad.

Logan: Gracias NOBLE SIRVIENTA.

_____: (SARCASTICA) jajajaj que mi principe, quiere que me acueste en el suelo para que usted no ponga sus grandiosos y olorosos pies.

Logan: Eso no estaría nada de mal NOBLE SIRVIENTA. Espera dijiste OLOROSOS PIES?

____: Logan ya no somos unos pequeños, dejemos esto por la paz , si?

Logan: Okey lo dejaremos solo porque quiero ir a ver a la peque

____: Si como digas precioso

Logan: Gracias hermosa (entrando POR FIN  a la casa)MELIIIIII

Meli: Papi!!!!!!!!!!!!!!!! (abrazandolo)

Logan: Como estas pequeña?

Meli: Bien papi, pero no me has venido a visitar en este ultimo año?

Logan: Peque, es que he tenido mucho trabajo, pero ahora nunca me ire y cuidaré a ti y a tu mami

Meli: que bueno papi 

(En eso tocan el timbre)

____: (Gritando) Lerman puedes abrir?

Lerman: OKIS, nena acompañame

Meli: Claro papi

(Logan la toma en brazos y se dirige a la puerta y al abrirla se encuentra  con......)

Hola, las deje con la duda .En el proximo capítulo se pondran mucho mas buenas las cosas. Nos vemos luego chicas.

Antonella_the_wanted 

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora