Capitulo 36: Haz pensado que ;Cuando todo empieza , todo termina?

508 41 6
                                    

Narra ___:

Corri, corri lo mas rápido posible, no queria que nadie siguera a mi y menos a mi familia. Al a la casa golpee lo mas fuerte y desesperadamente posible, al ver que me abrian y vi que era Nathan , baje a Meli de mis brazos y abraze lo mas fuerte que pude a Nathan y comenze a llorar.

Nathan: ___ que te pasó?, estas bien?, alguien te hizo algo?

___: Me... me llamaron alguien que dice que yo lo conosco , pero no se de quien se trata y dijo lo que tu .... estabas preparando para cenar y me asuste, pero lo peor dijo que todas las mañanas dejará un regalo en la puerta de la casa, el sabe donde vivimos Nathan, puede ser cualquiera, hay que estar, hay que estar, hay que estar (y me desbanesi)

Narra Nathan:

Nathan: ____, respondeme!, angel, por favor (llevandola a su habitación y recostandola en la cama) que te sucede?,(gritando) Jess ayudame !!!!! (Jess llega)

Jess: Que pasa? (mirando a ___) oh mi Dios! que le  pasó?

Nathan: Me estaba contando algo, pero luego se desbanesio.

Jess: Hay que traer agua.

Nathan : Si, voy por ella (llendo a la cocina) 

Jess: ___, despierta por favor

(Nathan llega y le da el agua a Jess)

Jess: traeme un paño.

(Jess le empezo a salpicar el agua en la cara y ___ empezo a hacer gestos de reacción al agua fria del grifo)

Nathan: Amor (abrazandola) estas bien?

___: (aturdida) Yo, yo, yo,

Jess: Nathan , no le hagas preguntas, por lo que mas quieras.

Nathan: ____, quieres que te acompañe?

____: Si por favor.

Jess: Bueno, yo me voy a ver a mi hija adoptiva (que se referia a Meli)

(Jess salio y dejó solos a ____ y a Nathan)

Nathan: (Se acostaron y se cubrieron con las sabanas ) ___, siempre estaré para ti

____: Nathan, haz pensado que cuando todo empieza?

Nathan: Como, no te entiendo? (pero ___ no le presto atención)

____: Todo termina (ella misma se asombro por lo que dijo)

Pero, esto, como terminará? ( se preguntaba ella misma)

Ni yo misma lo se (dijo su conciencia), pero por favor no te vuelvas loca con lo que te ocurrirá

Demasiado tarde conciencia, demasiado tarde.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola peques 

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, ____ se volverá locaaaaaaaa, 

Espero que les haya haya gustado el capitulo.

Nos vemos XD

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora