Narra Nathan: Nervioso, esa era la palabra que rondaba en mi cuerpo , no sabia que le habian hecho a Meli, como será su ejercito de contrabandistas que protegeran a Hood con su vida y le juraron respeto y fidelidad en este negocio que es uno de los mas sucios que podria haber tocado en toda mi desgraciada vida.
Ya estamos en acción, entramos a mi antigua casa por la parte tracera, como me lo suponia habian personas con armas vigilando; por suerte ellos escucharon una voz y corrieron de inmediato. Teniamos el camino seguro para poder entrar.
Caminamos los mas rápido que pudimos y haciendo el menor ruido posible, Por suerte estos mal paridos desactivaron todas las camaras de seguridad. Al entrar ya en la casa vimos que no habian personas en toda la redonda. Al principio creíamos que era una trampa, pero al pasar un rato no vimos a ninguno pasar, nos hicimos los valientes y salimos.
Creo que esto era una concidencia, ya que salieron de un cuarto 2 hombres armados, al ver esto reaccionamos al instante y disparamos, los dos hombres calleron al suelo muertos, los disparos generaron que mas salieran de sus cuartos, al vernos a nostros dispararon y nostros tratamos de ocultarnos, al ver un cuarto en el que no habia salido nadie, me escondi y al ver que era Meli quien estaba llorando, en una silla, con sus manitas y pies amarrados y su boquita cerrada con una pañoleta.
Ella al verme se le hizo una sonrisa , la desate y al terminar de realizar esta acción la abraze.
Nathan: Meli, hija estas bien (llorando)
Meli: Si papi
Nathan: (Esperen me dijo papi) Porqué me dijiste papi amor?
Meli: Porque esos hombres malos me dijeron que tu eras mi verdadero papi y que por tu culpa estaba aqui
Nathan: Tranquila, si? ya te llevaré con mami para que estemos juntos como una familia feliz, okey?
Meli: Si papito, pero ya no me dejes solita con mi mami
Nathan: No hija(abrazandiola) Jamas
Dejate de arrumacos Nath, tienes a tus amigos afuera cosi muriendose, luego te abrazas todo lo que quieras con tu hija, pero ahora ayuda un poquito, que poquito un monton.
Nathan: Meli, tenemos que irnos (cargandola)
Al salir Nathan ve a sus amigos con rasguñones y muchos golpes.
Jay: Nathan, ellos
Nathan: Que?
Siva: se
Tom: pudieron
Max: escapar.
Nathan: Tranquilos chicos, lo bueno es que encontramos a Meli y que no les paso nada malo a ustedes.
Siva: Pero..
Nathan: Pero, que?
Tom: Matamos a Irwin
Max: y tu sabes lo que eso significa
Nathan: (asustado) lo se , es la hora de ser un verdadero hombre y un padre, tendre que protegerlas de esos .
Jay: Tienes que contarle a ____ para que ponga seguridad cuando le vallas a dejar a Meli.
Nathan: Pero, ellas no se quedaran en esa cas, se iran a vivir conmigo.
holis peques y lectoras fantasma peques , sorry por no subirles capitulos, espero que les guste y tambien ¿Como es que baby nath quiere que ___ y Meli se vallan a vivir con el?¿que dira ella?
Voten y comenten si les gusto el capitulo.
Nos vemos las quiero mucho XD
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...