Capitulo 48: "¿Hiciste lo que te dije?, si"

410 32 0
                                    

“Horas antes”

Narra Nathan: Estaba muy preocupado, ya había pasado un mes de la desaparición de nuestro pequeño , ni siquiera le habíamos puesto un nombre , tenia tantos posibles nombres; como por ejemplo, Daemon, Dawson, James y  Adam, pensar que podríamos ser felices, pero eso no sucederá, ¿Qué estoy diciendo? , freno en secó el mi camioneta, tengo que ir por _____, tenemos que encontrar una solución juntos, no por separado, eso no nos hará nada de bien  a ninguno de los dos. Volví a la casa luego de una hora, veo algo raro, no esta su auto, cierro la puerta detrás de mi, pero no escucho ningun ruido, entro a la habitación de _____, pero no la encuentro, voy a la cocina y me encuentro con una nota, la abri y me encontré con esta sorpresa:

Querido Nathan:

Ya no puedo seguir así, tu me haz hecho infeliz y no puedo creer que todavía no hallas podido encontrar a nuestro hijo.

Maldito el día en que llegaste a mi vida, me has puesto en muchas ocasiones entre la espada y la pared y por eso te quiero dejar con tu estupidez y no volver más a tu vida . Te odio Nathan Sykes.

/_____   ______/ (tu nombre)

Nathan: ¿Qué es esto? (pero fijándose en su letra) llamaré a los chicos.

##Llamada telefónica##

Nathan: Jay necesito que vengas ahora y con los chicos

Jay: Guao Nathan primero saluda

Nathan. No estoy para juegos ven enseguida con los chicos

Jay: Okey hermano, vamos para allá.

##Fin de la llamada##

En unos cinco minutos los chicos ya estaban conmigo sentados en los sillones.

Siva: De que tienes que hablarnos Nathan?

Nathan: Miren esto  (entregándoles la carta y agarrándose la cabeza)

Tom: Ella no puedo escribir eso (mirando la carta una y otra vez)

Nathan: Lo se.

Max: Te fijaste en su letra?

Nathan: Si, me fije y estoy muy preocupada.

Jay: Esta letra demuestra desesperación y obligación

Nathan: Se llevó su auto (mirando el piso)

Siva: Pero, hiciste lo que te dije?

Nathan: (recordando) si, lo hize

Siva: Vamos por tu computadora.

Nathan corrió por su computadora y Siva puso un código

Tom: Me pueden explicar que diablos hacen?

Siva: Le dije a Nathan que pusiera un GPS en el auto de _____, por si acaso se le ocurría hacer una locura (escribiendo en la compu)

Nathan: Encontraste algo?

Siva: Si, rápido vamos por las armas (parándose)

Max: Porque?

Siva: Esta en un lugar que no conoces , pero puedo ver que hay muchos guardias.

Nathan y los chicos cargaron todas las armas y se dirigieron a la ubicación que se encontraba _____. Llegaron a la hora después.

Jay: Como entraremos?

Tom: Fácil Jay (mirando obviamente a Jay)

Jay: Ps no entiendo (con eso Max le pega un chape)

Max: Escondidos y a la fuerza entraremos.

Jay: Okey, rezaré un poco (persignándose)

Siva: Desde cuando rezas?

Jay: Desde hoy.

Tom: Basta, tenemos que ir por ____

Nathan: Tom es la primera cosa que te oigo con cordura

Tom: (mirándolo mal)

Nathan: Están preparados?

Siva, Jay, Tom y Max: Si

Nathan: Pues vamos a patear algunos traseros y recuperar a mi mujer

Al bajarnos del auto, vi a unos guardias que al vernos, creo que llamaron a refuerzos porque le gritaron a su aparato que no sé cómo se llama. Los chicos corrieron hacia ellos para pelear, ellos se veían como si fueran un vampiro tratando de tomar la sangre de un humano para convertirlo, sin querer en un hibrido (crepúsculo J)  o también podían ser  que los Luxen, que son alienígenas, quieran matar a los Arum para que su familia este viva (leo mucho okey , obsidian es mi libro favorito XD). Corri hacia la casa, en el camino me encontré con el auto de ____, estaba mucho mas seguro ahora que ella estaba aquí, pero se me cruzaron mis peores enemigos.

Nathan: Hood, Hemming, Cliffort dejenme pasar ahora. (irritado y enojado)

Hood: Nos debes a uno de nuestros amigos (mirándolo fijamente)

Hemmnig: Mataste a uno de nosotros (molesto)

Cliffort: Ahora tendrás que pagar por su muerte (con venganza , que esta acumulada en su alma)

Nathan: No tengo tiempo para jugar con ustedes (preparando su arma)

Pero se escucho un disparó y vio a Cliffort caer, luego Hemming y por último a Hood.

Xxx: Tienes que ir por ____, nosotros te cuidamos la espalda.

Nathan: Gracias Jay.

Nathan se fue corriendo y se encontró con una muchacha. Al ver el arma la muchacha se tenso y levanto las manos.

Nathan: Sabes dónde está la chica que vino del auto? (preguntándole)

Muchacha: Está arriba en la última puerta (nerviosa)

Nathan corrió hasta la última habitación y vio una cuna, o no ____ había venido por nuestro hijo, la veía muy nerviosa y entre para proteger a ambos.

Nathan:  Deja en paz a mi familia.

Fff: (dándose vuelta) mira ____ que trajo el viento, a tu queridísimo Nathan, esto se va a poner muy bueno (con su sonrisa maliciosa).

 

Holis peques, nuestro antepenúltimo capitulo , hoy la terminó L Espero que les guste

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora