Capitulo 24: "¿Que te pasa?"

726 40 7
                                    

A la mañana siguiente*********

Narra Jess: 

Estaba viendo que mi hermanito se estaba enamorando de ____, sería una cuñis perfecta para mi , somos muy parecidas en gusto y me propongo ayudar a mi hermano, ya que se que no tiene ni los factores o antecedentes de ser bueno conquistando, en este tema el es muy timido, me tenia que levantar d la cama, porque no lo ayudaria aqui acostada sin hacer nada como las princesas que no pueden mover ni un solo dedo porque se les quebran las uñas. Me lenvante, hize mi aseo personal y me vesti, al salir me encontre ccon Nathan haciendo el desayuno ¿tan tarde era?, al ver mi celular me sorprendi, eran las 8 de la mañana y mi hermano nunca se levanta antes de las 10 , debe ser que algo le preocupa. Me dirigi a su lado y le di un beso en la mejilla.

Nathan: Buenos dias sister 

Jess: Que te pasó hoy?

Nathan: Jess, te dije "buenos dias" y ni siquiera me respondes , que feo (haciendose el ofendido)

Jess: Buenos dias Brother , ahora que tengo tu maxima atencion que te pasa?

Nathan: Nada (siguiendo con lo del desayuno)

Jess: A mi no me engañas (el se dio vuelta para no mirarla) James, mirame ahora (el de mala gana se dio vuelta) se lo que te pasa, aunque he estado solo un dia aqui, se que te mueres por mi futura cuñis.

Nathan: Que?, Jess creo que te afecto levantarte tan temprano

Jess: James, a mi no me engañas, se que te gusta mucho____, pero quieres enamorarla, porque piensas que es la mujer perfecta.

Nathan: (sonrojandose) me pillaste Jess, como me conces tan bien?

Jess: He vivido contigo aprox 10 años, te conosco perfectamente y se que tienes miedo a que te ocurra lo mismo (acariciandole la cara)

Nathan: (sollozando) tengo mucho miedo (abrazandola) tengo miedo de perder a otra persona importante en mi vida.

Jess: Tranquilo hermanito, te ayudaré a conquistarla, desde hoy ya comienza nuestro plan.

Nathan: Okey, tienes que decirme lo que tengo que hacer,

Jess: bueno , lo primero que aras será perminar de preparar este rico desayuno que huele delicioso.

Nathan: Por supuesto que lo terminaré, pero cuenta me el plan para..

Xxx: Que plan?

Narra Nathan: Al escuchar su voz, me tranquilice, ya que no era ____, era mi hija.

Meli: Papi, que plan?

Jess: Meli, tu papito, quiere formar una familia con tu mami, pero necesita de nuestra ayuda (Meli estaba sonriendo) 

Nathan: (agachandose a su altura) lo harias?

 Meli: (abrazandome) ps claro papito .

"Perfecto ,ya empezará mi plan para enamorarla perdidamente de mí , tratare de dar el primer paso"

Hola peques, espero que les guste el capitulo, Jess y Meli ayudarán a Nathan a conquistar a ______ (que emoción) Espero que les guste este capitulo.

Nos vemos :)

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora