Narra Jay:
Me preocupe mucho cuando le pase el telefono a Nathan, __ se escuchaba muy preocupada. Me quede a escuchar la conversacion que tenia Nathan con ___ (ya lo se soy muy curioso) luego de unos minutos escuche que Nathan gritaba muy fuerte , creo que se enojo mucho, por que salio disparado fuera de la habitación y yo por desgracia no fui tan rapido y me cai.
Nathan: Que hacias ahi?
Jay: Eh eh yo. mmm, yo (no sabiendo que decir)
Nathan: Me estabas espiando lo que conversaba con ___? (enojado)
Jay: Lo siento hermano, si te eschuche como le gritabas y no me gusto para nada lo que hiciste, ella esta pasando por un momento dificil y tu lo unico que haces es llegar a su vida, arruinarle los planes con una niña y nisiquiera le haz agradecido eso, tienes que pedirle perdón en este instante
Nathan: Okey Jay, tienes razon como siempre, no se que haria sin ti mi amigo (abrazandolo) pero no te dire lo que me hizo enojar, por que reviento de la rabia (abrazandolo)
Jay: Vamonos que se nos hara tarde para cenar con los chicos
Nathan: Esperame un momento, me cambio y bajo
Jay: Okey, pero no te demores tanto que pareceras una chica (haciendo gestos de chica)
Nathan: Si, pero acuerdate que somos "Jaythan" el bromance mas lindo, romantico, estupido e idiota que se nos a ocurrido
Jay: Ya apurate mi amor que te espera la madre de tu hija
Nathan: Me vere hermoso para ella, pero no te me pongas celocito eh (acercandose al oido de Jay) por siempre sere solo tuyo y ...veremos lo que podemos hacer en la noche (llendo a su cuarto)
Jay: Nos estamos viendo como maricas sabias?
Nathan: (desde su cuarto) lo se
(Unos cinco minutos despues)
Nathan: Listo, vamonos
(Se dirigieron a la casa de ___ y tocaron la puerta, pero nadie abria)
Jay: No estara en casa?
Nathan: Si lo esta (tocado de nuevo el timbre)
Jay: Para, no lo toques mas (hacercandose a la puerta)
Nathan: que pasa?
Jay: Escucho gritos de ___
Nathan: Queeee!!!!
Jay: Tenemos que abrir la puerta (cuando realizaron el tercer intento la pudieron abrir y se dieron cuenta que ___ no estaba en la planta baja, ya no se escuchaba nada, un silencio que fue interumpido por los llantos de alguien, de ____ , si eran de ella. Lo unico que capte fue que Nathan estaba arriba de Logan pegandole y dandole un buen merecido)
Narra Nathan: Al ver a Logan desnudo en a cama de ___, me dieron unas ganas de pegarle en todo lo que se le llamaba cara. Jay, no reaccionaba, pero cuando lo hizo se dirigio directamente al baño y abrio la puerta y vimos a ___ desnuda y llorando, cuando vio a Jay se le avalanzo a sus brazos y lo apreto con fuerza, la vi tan debil, tan contraida y me dieron unas ganas de protegerla con toda mi alma)
Nathan: Que le hiciste estupido?
Logan: Que crees que le hise?, pues la viole, le quite su virginidad y ahora este momento me pertencera por siempre, esto nunca lo tendras tu (riendose)
Nathan: Maldito hijo de perra (lo golpeo demasiado fuerte en sus partes intimas y lo llevo a la planta baja, le pego mucho mas fuerte y lo dejo en el suelo y por ultimo lo hecho a patadas de la casa de ____. Nathan regreso muy rapido a la habitacion de ___, cuando ella lo vio, se le abalanzo a sus brazos)
Nathan: ___, yo estare para ti por siempre, siempre te protegere con mi vida (abrazandola mas fuerte y la dejo en su cama para que pudiera dormir y que por el amor de Dios olvidara este momento).
Hola pequeñas, otro capítulo para que no me estrañen tanto.
Voten y comenten. Espero que les guste.
Nos vemos peques
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...