Narra Xxx: Ya es el momento en que sepan que estoy aqui, en esta vida para hacerlos sufrir por lo que me hicieron, en especial ___. Pagará ..
Meses despues***********
Narra Jess:
Ya, me decide, en estos ultimos meses, veia a Nathan feliz, pero le tendre que contar, si no se lo cuento ahora no se lo contaré nunca, porque los estupidos de Jay y Tom se hecharon para atras, ahora solo estoy yo y mi hermano. El estaba en el living viendo televisión con ____, yo intenta ir lo mas lento posibles, para que no notaran mi presencia, al momento que me hacercaba me tiraba para atras, pero Meli llego a mi lado e hizo lo mismo que yo, pero por eso, Nathan miro para atras."Sarcasticamente" muchas gracias Meli
Nathan: Que hacen?
Meli: No se , solo estaba haciendo lo mismo que mi tia
____: Jess, estas bien?, te ves muy palida (preocupada)
Jess: No, tranquila cuñis, no es nada.
Nathan: Bueno, ____, puedes llevar a Meli al parque? me dijo ayer que queria ir .
___: Okey, vamos Meli a buscar tu abrigo que esta muy helado a fuera. Jess, quieres venir?
Jess: Yo..
Nathan: Nop, Jess me hara compañia.
(Me sentia muy insegura de mi misma, creo que Nath ya me descubrio, como se lo dire?, como lo tomará?, me matara por no haberle dicho antes?, que no estaba en el colegio en ese tiempo? AHHHHHH, tanta preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta, a veces me odio por sacar tantas preguntas, sin ninguna respuesta.
___: Okis (___ subio a la pieza de Meli y luego se dirigio a la suya que ahora ,gracias al cielo, compartia con Nathan, salieron las dos muy abrigadas y se despidieron de nosotros, pero___ se le dijo algo en el oido a Nathan que no logre escuchar, el solo se dedico a asentir y se fueron a sia el parque)
Nathan: Ahora si , cuentamelo todo.
Jess: Quieres unas papitas, debes estar hambriento, voy a la cocina.(diriguiendome a la cocina)
Nathan: Jessica, ven en este instante y sientate ahora.Se lo que me quieres decir (rascandose la nuca)
Jess: Y que es lo que te quiero decir? (un poquito nerviosa)
Nathan: Se que posiblemente tendras un novio y que estos temas no se hablan con un hermano , pero soy tu unica familia, tienes que tener claro que si amas a alguien y si quieres hacer eso, eso si lo quieres hacer..
Jess: Nath, se le dice sexo
Nathan: Okey, si quieres hacer eso, por favor usa proteccion que no quiero que estes cargando con un bebe a tu edad.
Jess: No, Nath De eso no te queria hablar.
Nathan: A no? (aliviado) y de que querias hablarme?
Jess: Es algo dificil de esplicar y de decir.
Nathan: Jess, ten toda la confianza en mi , soy tu hermano y siempre estaré para ti.
Jess: Lo se Nath, pero esto es grave y no me atrevia a decirte porque podrias reaccionar mal y desaparecer de mi vida (llorando), pero ahora que tienes una familia, se que no te podras ir tan facilmente.
Nathan: Jess, me estas asustando, que sucede? (acercandose)
Jess: Es que, esto es dificil, los estupidos de Jay y Tom me diferon que me iban a ayudar, pero los muy imbeciles se echaron para atras.
Nathan: Jess, por favor dimelo
Jess: Lo que pasa es que ...
Nathan: Jess, mejor anda a lavarte la cara y luego vuelves okey?, para que estes mas tranquila.
Jess: Gracias brother.
(Me dirigi al baño y me lave la cara, trate de buscar un ventana, pero la que encontre era muy pequeña, me dije a mi misma "Jess, por favor no te acobardes porque este es el momento", volvi al living y Nathan me estaba esperando con dos tes, uno para el y otro para mi, los dos de manzanilla, me sente y tome un sorvo de té, Nathan me mira figamente, diciendome con sus ojos que esperaba mi confensión)
Nathan: Estas mas tranquila?
Jess: Si, gracias.
Nathan: Retomando el tema por favor.
Jess: Lo que pasa es que ....., no puedo Nathan (abrazandolo)
Nathan: Que no puedes hacer Jess?
Jess: Okey, ya es el momento, te lo contaré todo, prometeme que no me interumpiras y que no te enojaras conmigo.
Nathan: Lo prometo.
Jess: Bueno lo que paso fue que ....(haci le conte toda la historia, desde que unos extraños que eran padres me sacaron del colegio y hasta que me sentia terrible por esconderle algo tan importante, por lo menos el no me interrumpia.) Y Nath?
Nathan: .......
Jess: Perdonamé por favor , no era mi intención (arrodillandome) lo siento (llorando)
(Lo unico que senti fueron unos fuertes brazos que me pararon y me abrazaron)
Nathan: Eso es cierto? (llorando)
Jess: Si, perdoname (temblando por el llanto)
Nathan: No tienes que pedirme perdón pequeña.
Jess: Gracias por entenderlo. (Y se abrazaron)
Holis peques, este es un capitulo mas largo, espero que les guste :)
Nos vemos.
P.D: puede que mañana este tempranito aqui, porque tengo simce y subir un capitulo o dos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
Fiksi PenggemarQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...