Capítulo 11: "Conflicto"

916 45 8
                                    

Estaba por llamar a Nathan, pero me acuerdo que no le pedí su teléfono la unica alternativa es llamar a Jay....

(Llamda telefónica)

Xxx: Hola?

____:Jay eres tu? (llorando)

Xxx: Si quien habla?

____:. Soy ____ 

Jay: que pasa linda?

____: Puedes venir por favor esto es muy urgente y traé a los chicos 

Jay: Si, en cinco minutos estaré ahi y me cuentas todo.

____: Okey

(Cortando la llamda)

No sabía como decirle esto a los chicos, mientras los esperaba llamé a Logan y este bino directamente para aca lo mas rápido posible, le conte todo y lloré en su hombro por unos minutos y el trataba de tranquilizarme, al mismo tiempo que el mismo lloraba. Al rato despues escuche el timbre y trate de pararme pero no podia, me sentía debil, como si algo muy grande en mi corazón faltará, ese algo era mi princesa y como Logan vio que no me podia para sola el fue a abrir.

(Al abrir la puerta)

Narra Logan:

Al escuchar lo que le había pasado a Clara y como se sentía ____ me quede paralizado y solo trataba de tranquilizarla mientras lloraba yo. Escuche el timbre y fui yo abrir ,ella estaba muy debil para ir .

 Logan: (con los ojos mojados) que necesitan

Xxx: Somos Jay y los chicos,___ nos necesita para algo importante

Logan: Si, claro pasen

Narra____:

Escuche la voz de Jay y al verlo entrar me lanze a sus brazos, en este corto tiempo lo aprendido a querer.

Jay: ____ que pasa me estas preocupando

____: Es quee (entrecortadamente) Claa-ra

Nathan: Que le pasa a Clara (asustado)

____: (mirando a Nathan) ella, la la la la...

Nathan: La que? (gritando)

Logan: Te me tranquilizas 

Nathan: Tu no te metas!!!!!!!!!

Logan: tu no me calles imbecil!!!!!!!!!!!!!

Nathan: Aquien le dices imbecil!!!!!!!!!!!!!!!

Tom: YA SE ME CALLAN LOS DOS!

(Ambos se callaron mientras Jay abrazaba muy fuerte a ____)

Nathan: (mas tranquilo) que le paso a Meli ?

____: A ella la (llorando) la secuestraron Nathan ,a mi bebe la secuestraron (soltando un mar de lágrimas).

Todos, menos Logan y ___: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Narra Nathan:

Al escuchar que le paso algo a mi hija se me paro el corazón, pero cuando ___ dijo que la secuestraron me quise morir ahi mismo.

Hola a todas mis pequeñas, espero que les alla gustado. Si les gusta voten y comenten 

Nos vemos pequessss.

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora