____: ¿Qué haces tú aquí? (asustada)
Xxx: Parece que no me has olvidado pequeña (sonriéndole)
____: Aléjate de mi y de mi hijo (tiritando)
Xxx: ¿Y tu que haras?
___: Hare todo lo que esté a mi alcance para que te alejes de mi , Lawson Leman.
Lawson: Soy él hermano gemelo de tu mejor amigo (mostrándole los dientes)
____: Por supuesto que se quien eres, pero Logan ya no es ni siquiera mi amigo (recordando lo que le hizo)
Lawson: Ups, se me olvido decirte, el dia que Logan se quedo contigo , prácticamente no estaba en la mañana (con eso ____ se alarmo)
_____: Entonces , tú?
Lawson: Si, yo fui quien te violo esa noche
Ahora todo se le aclaraba a ____, culpo este ultimo año y medio a su mejor amigo de haberla violado, pero no era él, era su hermano quien lo había hecho.
_____: (llorando) ¿Por qué lo hiciste Lawson? , ¿Qué te hize a ti? (dejando en ese momento a su hijo en la cuna)
Lawson: La pregunta es ¿Qué no me hiciste?
____: Yo no te he hecho nada malo.
Lawson: ____ yo desde que te conocí me enamore de ti (acercándose a ella)
____: No por favor no te acerques!!!!!!! (gritando)
Lawson: Ya no puedo contener más lo que siento por ti
____: Alejate!!!!!!!!!!!!
Lawson: No me puedes hacer eso (estando a centímetros de ella)
____: Nathan vendrá por mi (afirmándolo)
Lawson: (riendo) jajajajajaj no seas estúpida querida que eso no te queda, el nunca podrá encontrar esta casa, pero si llegará a encontrarla tengo a Hood, Hemming y Cliffort, que quieren vengarse de tu queridísimo Nathan por haber matado a uno de sus amigos. No tienes escapatoria _____. Te tendrás que quedar conmigo para siempre. (sonriendo)
Unos segundos después se escucharon unos disparos, ____ se alarmo y Lawson vio por la ventana lo que estaba sucediendo afuera, vio a sus hombres luchar con 4 hombres mas. Pues se sorprendió al ver que solo esos 4 hombres podieron derrotar a gran parte de su batallón, pero vio una sombra acercarse.
Ttt: Deja en paz a mi familia.
Lawson: (dándose vuelta) mira ____ que trajo el viento, a tu queridísimo Nathan, esto se va a poner muy bueno (con su sonrisa maliciosa)
Holis peques nuevo cap, me sorprendi demasiado que Lawson el hermano gemelo de Logan fue quien la violo, pero ya viene nuestro precioso Nathan a salvar a ____ y a su hijo :3
Nos vemos J
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
أدب الهواةQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...