Capitulo 26:Maratón (1/5) "Oki doki"

694 38 1
                                    

Un dia despues***

Narra Jess: Ayer fue  el mejor dia para el cara de ratón , por fin tiene de novia  a ____, espero que su felicidad dure, pero nadie sabe porque yo estoy aqui, tengo que contarselo a alguien, ¿pero, aquien?mi mejor amigo es Tom, ire hoy a hablar con el , es un asunto muy delicado y no se como reaccionará Nathan . En el salon se encontraba Nathan con Meli en los brazos viendo televisión, mientras ___ se cambiaba arriba.

Jess: Ratón, ire con Tom

Nathan: Okey, mandale saludos

Jess: De tu parte (Yo pensaba salir de la casa) mmm Meli

Meli: Si, tia (vandose vuelta)

Jess: Quieres ir conmigo?

(Meli, miro a Nathan pidiendole permiso con los ojos)

Nathan: Meli, no puedes ir, en una hora ya tienes que ir con el doctor.

Meli: (hizo un puchero) No me gusta ir

Jess: Me voy entonces (pero se acerco a Meli, para darle un beso en la cabeza) suerte Meli

Meli: Gracias tia la necesitare

(En ese momento, salgo de la casa, recorro el parque  y me dirigo a casa de mi amigo, toco la puerta y veo a Tom vestido de una manera un poco extraña, el nunca se habia puesto un pantalon de buso, el al verme se sorprendio y me abrazo, yo por supuesto que le segui el abrazo)

Tom: Jess, tanto tiempo, Nathan sabe que estas aqui?, porque nunca llamaste, me tenias preocupado , nadie sabia de tu parade excepto Nathan, saliste sin habisar, Niña pero...

Jess: (Interumpiendolo) Sharap (*no se como se escribe*) no me regañes mas, tengo que contarte algo muy importante, pero primero dejame pasar que estamos todavia en la puerta

Tom: (haciendose a un lado) Oki doki que tienes que decirme

Jess: Stop, primero cuentame porque estas con buso si a ti no te gusta , prefieres tus jeans apretados, que ahora a Kels, no le gusta que le vean a su chico'

Tom: No es eso, Kels es la mas encantada cuando me los pongo, pero hoy note que estoy un poco gordito (Jess abrio los ojos como palos) Nah mentira, solo que los jeans los estoy labando y mi hermano me presto estos.

Jess: A (suspirando) okey lo que te tengo que decir es algo muy importante, pero que no puede saber nadie.

Tom: Palabra de explorador (haciendo el furamento)

Jess: Okey, lo que te tengo que contar es.........

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora