Narra Nathan:
Nos fuimos en mi camiota hacia la casa de ___, yo iba abrazado de Meli, mientras ella dormia con los latidos de mi corazón como un efecto de música que hipnotizaba yo estaba concentrado en como le diria a ___ que ella y Meli se fuera a vivir conmigo y no se como lo ira a tomar, creo que nunca me va a perdonar, pero recuerdo sus palabras; si Meli no me aceptaba me tendria que ir,pero como ella me acepto podria estar mas cerca de ellas..... Esperen ¿Dije ellas?,¿Porqué? si la unica que me intereza es mi preciosa hija........Paren aquien engaño, estoy demasiado enganchado con ___ que siento que la amo con toda mi alma, pense que despues de la muerte de la madre de Meli ya el amor no existia para mi, pero todavia este joven corazón siente algo en su interior ;que al estar cerca de ella se le remueve todos los organos, especialmente su corazón late como un loco cuando ella lo abraza, pero me hago la pregunta ¿Eso es estar enamorado?. Unos voces me sacan de mi retorcida mente, ya habiamos llegado, ¿que le dire?, ¿como se lo dire?, nisiquiera le dije que encontramos a Meli, ya es la hora de ser un hombre, no un bebe que se esconde para proteger a los demas, ahora tengo que yo ser quien las protega a ellas.
Jay: Listo para entrar, hermano?
Nathan : (Suspirando) Si
Al cerrar la puerta detras de él siente que su estomago se retuerce, toma a Meli en brazos y toca el timbre que una vez en unos seis años lo habia tocado con miedo y ahora lo toca con nerviosismo. Al ver que le abrian, el cerro los ojos y luego no sintio mas a su hija en brazos, al abrirlos, la vio abrazada con ___, mi bebe lloraba mucho y la mujer que estoy enamorado ¡Porque sigo con eso! que diga, la madre adoptiva de mi hija tambien lloraba y le deba besos en toda su carita, cerre la puerta, porque los chicos ya se habian ido, no querian ver como me rechazaban.
Nathan: ____, Yo
(Pero lo unico que sintio fue un....)
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...