Capitulo 12: "Los Gritos"

917 44 3
                                    

Narra ___:

Me sentia destruida por dentro nisiquiera me imagino un futuro sin ella. En la sala todos estabamos muy callados, lo único que se escuchaba eran los sollozos de Nathan y los mios. Hasta que a Max se le ocurrió hablar.

Max: ___ hablaste con la policia?

____: Si (con un nudo en la garganta)

(En eso Nathan se para y empieza a tirar el sillon en donde estaba sentado)

___: Nathan para!! (gritandole)

Nathan: Como se te pudo escapar? ( gritandole y ella se quedo callada) eh dime que clase de madre eres?, como pudiste!! (ella empezo a llorar mucho más fuerte)

Siva: Calmate Nathan no ves que le haces daño (gritandole a su amigo)

Nathan: Es lo menos que le puedo decir, no ves que se esta haciendo la victima con nosotros, que madre dejaría a su hija pequeña de 6 años abrir la puerta y salir corriendo a la calle, lo  que me faltaba, "todos listos para ver el show de esta estupida que dejo sola a su hija" (el le estaba aplaudiendo) felicitaciones por ser "alguien terrible que no merece que le digan madre" 

(Logan se arto de escucharlo y le propino un golpe en la cien, Nathan le dio un golpe en el estomago y Logan se retorcio en el suelo; en eso los chicos agarraron a Nathan y trataron de tranquilizarlo en el patio , mientras ___ veía a Logan )

Tom: Amigo tranquilo, los problemas no se arreglan con golpes 

Max: Si Tom tiene razon

Nathan: Como quieren que este tranquilo y calmado si mi hija (lo ultimo lo susurro) la secuestraron y ni siquiera esa perra que esta con ese idiota pudieron hacer algo para detenerlo.

Jay: TIENES QUE CALMARTE O SINO TE ME VAS DE AQUI, YA QUE NO QUIERO VER A MI AMIGA SUFRIR MAS.

Nathan: La defiendes a ella y yo que soy tu amigo desde mucho tiempo nisiquiera me apoyas

Jay: Recuerdalo que ella fue quien se hizo cargo de tu hija sin pedir nada a cambio, la acogio , la apoyo, le dio abrazos, la cargaba, le dio los mas buenos momentos a tu hija y haci le pagas?

Nathan: Si Jay tienes razon , nunca debi hablarle haci 

(En la sala ___ le preguntaba a Logan si estaba bien y el le dijo que no se preocupara, en eso llegan los chicos )

Nathan: ___ (la llama , ella se levanta y el la abraza) Lo lamento, encerio, nunca debi decirte eso, no soy el hombre mas indicado y nunca lo seré , solo estaba muy enojado en ese momento, y creo que deberíamos unirnos no separarnos (el se arrodillo y le dijo) " Por favor , perdoname".

____: ............................................

Holas mis pequeñas. En este capítulo me hubiera gustado agarrar a Nathan y tirarlo lo mas lejos posible  por lo que le dijo a  _____ y ademas tuvimos a un Nathan muy bipolar, pero ¿___ lo podra perdonar?.

Voten y comenten si les gusto el capítulo y si quieren que la siga. 

Nos vemos mis pequessss.

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora