Tres días después:
Narra Nathan: Me desperté lo más rápido posible, vi el reloj, y eran las siete de la mañana, en mi mente pensaba “perfecto” , en estos días restantes me dedique en las mañanas a levantarme súper temprano para quitar todos los estúpidos mensajes que dejaba ese antisocial que quiere destruir a mi familia y a en especial a mi pobre ____, ya que se recupero y volvió en si , puse seguridad en todo los rincones de la casa, pero ese idiota o más bien tendría que decirle “listo” a podido desactivar las alarmas y dejar sus mensajes en distintos rincones de la casa. Hoy Charlie, jefe de seguridad, encontró el mensaje en el jardín y él con los demás funcionarios empezaron a limpiarlo, pero todos los días le digo que todos esos mensajes tiene que escribírmelos en una libreta que le deje, no he querido llamar a la policía porque ____ no sabe que él todavía sigue buscándola, pero escuche un sonido muy raro en la puerta, mas bien era el timbre. Al caminar por los pasillos de la casa, me preocupaba que fuera “él” y mande a Charlie a que cuidara a ____ en la pieza donde ella dormía. Me acercaba a la puerta y al momento de abrirla me quedo sorprendido con lo que veo, mis ojos no lo pueden creer, estoy viendo un sueño o esto es real ?, estoy viendo a una mujer y a un hombre que en este instante me sonríen.
Www: Hola Nathan (en sus ojos se veía un brillo)
Eee: No nos vas a abrazar?
(En ese momento Nathan abraza con todas sus fuerzas a esas dos personas que en todo el proceso que le tocó vivir en su corta vida , los necesitaba , no solo a esa mujer, sino también necesitaba a ese hombre)
Eee: Te extrañamos tanto hijo (llorando)
Www: Nathan, lo lamentamos, fue un error lo que hicimos (abrazándolo mas fuerte)
Nathan: (con sus mejillas mojadas por el llanto) Papá (al mirar al hombre) Mamá (al mirar a la mujer) los extrañe, me hicieron mucha falta (viéndolos a ambos)
Karen (mamá de Nathan): Pero ya estamos aquí (acariciándole la mejilla a su hijo)
Harry (papá de Nathan): Karen tiene razón hijo, no te dejaremos mas (sonriéndole)
Nathan: Encerio?
Karen y Harry: Por supuesto J
Interrumpiendo:
Charlie : Señor , la señorita ____ esta gritando de nuevo y su hermana no la puede calmar
Nathan: Okey (mirando a sus padres) luego les explicare
Nathan corrió a la habitación de ___ y la encontró llorando y gritando más bajito
Nathan: Jess, ¿Qué le paso? (acercándose a ___)
Jess: No se Nathan, solo la escuche gritar y vine (preocupada)
Nathan: Jess, anda a la sala tenemos una visita que nos agrada a ambos y por favor explícales todo por mi
Jess: Claro iré (antes de irse se acerco a ___ y le dio un beso en la cabeza)
___: Nathan (tiritando)
Nathan: __, que sucede?
____: Tuve una pesadilla (llorando un poco mas fuerte)
Nathan: Que soñaste preciosa?
____: Que ese hombre volvia y que se llevaba a Meli y a ti lejos de mi para verme sufrir (llorando mas )
Nathan: (abrazandola y apretándola mas contra su pecho) nunca me podrán alejar de ti
___: Lo dices encerio Nath?
Nathan: (Besando su cruz que llevaba de collar) te lo prometo
(_____ se tiro encima de Nathan y lo beso, Nathan le siguió el beso, pero ese beso tomo mucho mas terreno)
Holilawis peques J perdón , mil veces perdón por haberme ausentado tanto tiempo, las clases, las últimas pruebas me tenían demasiado ocupada y desgraciadamente no tenia la imaginación para crearles otro capitulo L, pero alégrense tengo la imaginación suficiente que hasta ya se me ocurrió el final jiji, soy malota el final las sorprenderá J, VOLVÍÍÍÍÍÍ PARA QUEDARME .Espero que les haya gustado. Nos vemos en un ratito mas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...