Capitulo 23:"Kancknkcanksck (risa loca)"

774 42 13
                                    

Xxx:Yo soy su...

Nathan: ____ quien es? (llegando al lado de ella)

Xxx: Nathan (lanzandoze a sus brazos)

____:(me sentia muy incomoda, sentia de ¿Celos?) Yo .. los dejaré solos.(dandoce la vuelta para ir a su cuarto)

Nathan: No (sosteniendola del brazo) no te iras, primero te tengo que presentar a mi queridicima...

____: (esos segundos que pasaron crei que se me hacian interminables y creia que iba a decir que era su novia)

Nathan: Esta hermosa persona es .... (ella estaba preparada para el bombazo) hermanita menor (dandole un beso en el cachete a su hermana)

___: Ufff (relajada)

Nathan: Qué dijiste? (con alguna esperanza)

___: Nada, solo suspire porque me faltaba el aire, esta haciendo mucha calor.

Nathan: Bueno ella se llama Jessica Sykes, hermanita ella es ___, la mamá de mi hija.

Jessica: Hola ____.(abrazandola)

___: Hola Jess , te puedo decir asi?

Jessica: Claro que puedes, quiero ir a conocer a mi sobrina favorita.

Nathan: Jess, es tu unica sobrina (muy obvio)

Jess: Pus claro, va a ser la regalona( sonriendo)

Narra __: Me callo perfectamente Jess, es una tia excelente para Meli, ya se hicieron amigas y jugaron con sus muñecas, Jess me conto un poco sobre su vida, me dijo que tiene 18 años, que su novio la dejo por una cualquiera y que extrañaba mucho a Nathan, y hablamos sobre lo que paso en mi vida, como el secuestro de Meli por ejemplo.

Jess: Que atrocidad.

___: La pase muy mal, como Nathan.

Jess: Pero al menos Meli esta bien (viendole el lado positivo)

___: Si.( en eso llega Nathan)

Nathan: Queridas, ya esta lista la cena.

Jess: Okey hermanito, ya bajamos

____: Si, baja tu luego te alcanzamos

Nathan: Okeyyyyy, creo que se hicieron las mejores amigas, yo tambien puedo serlo (carraspeo) holis amigis, que les paso con su chico, ya se lo contaron, no encerio (hablando con una voz chillona)

___: Primero, nosotras no hablamos haci, con esa voz

Jess: Segundo, nosotras, nos preguntamos cosas mas interesantes (en eso llega Meli)

Meli: y Tercero (mirando su estomago) ya tengo hambre, (haciendo un puchero)

Nathan: (tomando en sus brazos a Meli) Si amor, dejemolas seguir cuchicheando y nosotros nos vamos a comer la rica lasaña que prepare.

___: Preparaste lasaña?

Jess: Sabes lo que significa o no?

___: (Asintio)

Jess: Ahora!!

(Empezaron a correr como demonios y dejaron a Nathan y a Meli atras, ya estaban sentadas)

Nathan: Y que no querian venir eh

___: Cuando hablan de lasaña yo corro (comiendo de esa exquesites)

Jess: Igual yo.(chocando los cinco)

Nathan: (un poco asustado) creo que se estan llevando muy bien , esto ya me asusta.

___ y Jess: kancknkcanksck (risa loca)

Y asi pasaron su fantastica tarde con una familia que cada vez se hacia mas grande y unida.

Holis peques, espero que les guste el capitulo, Ya no las dejo con la intriga, se me paso lo ruda por hoy jiji.

Nos vemos peques, otro dia será el próximo capitulo XD

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora