Capítulo 8: "El Cumpleaños" Tercera Parte

966 50 9
                                    

Narra Logan: 

Al abrir la puerta, me encuentro con 5 chicos que no había visto jamas en toda mi "preciosa y adorable vida". Meli al ver a un chico ruloso, se tiró encima de el para abrazarlo y en ese instante me sentí un poco celoso que mi niña le estubiera dando cariño a un hombre que nisiquiera ha estado tanto tiempo como yo.

Ruloso: Hola preciosa ¡Feliz Cumpleaños! 

Meli: Gracias Jay.

Jay: Está tu mami por aqui?

Meli: Si esta adentro (mirando por encima del hombro de Jay , ya que el estaba tomandola en brazos)

Jay: AY que tonto soy, Clara ellos son mis amigos. El es Tom (yo vi que mostro uno castaño a Meli)

Tom: Hola ( haciendole caras raras)

Meli: (riendose) hola

Jay: Siva (a un moreno alto)

Siva: Hola linda

Meli: Hello

Jay: Max (a un rapado que parecia agradable)

Max: Hola mi niña bella

Meli: Hola peladito  (todos se empezaron a reir menos logan)

Jay: Y mi mejor amigo Nathan ( mostrando a un chico con gorra y con lentes que se le iluminaron los ojos cuando vio a mi pequeña)

Nathan: Hola princesa feliz cumpleaños (tocandole la manita)

Meli: Gracias  (sonrojandose)

Nathan: Te puedo cargar?

Meli: Claro tio nath

(En ese momento Nathan la tomo en sus brazos y aspiro su perfume de princesa. Le encantaría quedarse así toda la vida, pensar que cuando estaba tan pequeña la tuvo que dejar por su maldito trabajo, pero eso no duro mucho, ya que alguién se la quito de sus brazos)

Logan: Peque tienes que entrar (tomando a Meli)

Meli: Jay, el es mi papi se llama Logan, Papi el es Jay.

Narra Nathan: Cuando escuche eso de la boca de mi hija , me quise morir ahi mismo y decirle que yo era su verdadero papá y no ese Logan. Estaba apunto de llorar como una magdalena , pero llego ____ en donde nos encontrabamos.

____: Clara Melisa te dije que no le dijeras papá  a Logan (regañandola)

Meli: Perdón mami (tratando de no llorar)

___-: No cariño tranquila, puedes decirle todo lo que quieres; como por ejemplo viejo feo , amargado y hasta papá, pero no llores que es tu cumpleaños , si?

Meli: Okis mami. Mira llego Jayyyyy

____: (viendo a todos) Hola a todos 

Jay: Hola ___ (tu apodo) no te molesta que traiga a unos amigos?

____: No claro que no me encantan las visitas y a Clara también.

(Jay nos presento a cada uno de nosotros y entramos todos, me sigue cayendo mal ese tal Logan que dice ser su papá , pero ese soy YOO)

Narra ____: 

Ese muchacho, como se llamaba ; Nathie, Nata, no era Nathan, si eso chico tiene un gran parecido a mi pequeña, sus mismo color de ojos, sus facciones, PERO QUE ESTOY DICIENDO el no puede ser el padre de Meli, el se ve un buen chico y por su apariencia creó que no le haría nada de eso a una pequeña, como dejarla abandonada con una persona que es una desconocida y no le podría garantizar el bienestar de ella. "Creo que el es una buena persona a simple vista".

Hola mis pequeñas (ahora les diré así ,aunque sean grandes) aquí esta el caítulo tan pedido.

Les quería pedir un favor; pueden pasarse por la novela de mi amiga es http://www.wattpad.com/story/23093537-cronicas-pantuflescas-_

No olviden votar y comentar si les gusto el cap, eso me dará mucha mas ganas de escribir el próximo capítulo. Nos vemos 

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora