Capitulo 21 : Maraton (2/3) "Primero muerta"

746 44 7
                                    

(Pero lo unico que senti fue un gran abrazon con las dos personitas mas importantes en este momento en mi vida )

____: Gracias Nathan, gracias por debolverme a mi hija

Nathan: A nuestra hija querras decir

___:(Ella se separo de el  con Meli en sus brazos) No ,es mi hija ella no tiene un padre.

(En ese momento, Meli se baja de sus brazos y empieza a llorar, lo unico que Nathan atino a hacer fue abrazarla)

Meli: Mamaaa no le digas haci a mi papito (enojada y limpiandose las lagrimas)

____: Papito?

Nathan: Le contaron todo cuando la secuestraron (mirandola directamente a los ojos)

___: Amor perdona si?

Nathan: Claro, amor te perdono (haciendose el chistosito)

____: Tu no, idiota, Meli, me perdonas (poniendo carita de perrito mojado)

Meli: Claro que si mami (abrazandola), pero ahora quiero que seamos una familia, con ustedes dos que son mi mama y mi papa casados, como lo escucho y veo en la peliculas, quiero que tu mami seas cenicienta y tu papi el principe, quiero que halla una gran booda, con mucho pastel y con un gran baile (sonriendo), quiero una gran casa, conocer a mis abuelitos (en eso Nathan baja la mirada), quiero un perrito, un gatito , un pajarito, un lagarto, y por ultimo  (mirando a los dos) un hermanito.

____: Preciosa, eso no puede ser

Nathan: Hija, algunas de esas cosas no se podran cumplir, porque tus abuelitos ahora en este momento te estan mirando del cielo, pero lo demas (mirando a ___ coquetamente) si se podria realizar.

____: QUE!!!!!!!!!!! que te pasa Nathan? eso no ocurrira, primero muerta antes que enamorarme de ti y tener una hermosa familia.

Nathan: Por favor  ( se acerco a su oido hablandole bajito) solo por Meli, si? nos iremos a vivir juntos, para hacerla feliz?, como yo pienso tu tambien quieres la felicidad de tu hija

___: Bueno, yo

Nathan: Siiiiiiiiiiii??????????????? Por Meli nuestra preciosa hija

___: (Mirandolo fijamente) Yooooooooo..............Okay

Meli y Nathan : Yupi (saltando y gritando)

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora