Narra ___:
Ya han pasado 2 dias del cumpleaños de Clara y ella ha estado acada rato preguntando por Nathan y no se que decirle, en estos momentos me encantaría tener a mi madre junto a mi para ayudarme con ella, pero lamentablemente ella murió cuando yo solo tenía unos meses de vida y mi padre, que decir de mi padre me dejo abandonada en el callejón mas oscuro que encontro para no recordarle a quien tenía que mantener, ni de quien se tenía que hacer responsable, esa era otra de las razones por la cual recibí a Meli no quería que ella sufrierá lo mismo que yo.
Pero al menos Logan me ayudó en el proceso, no se que hubiera hecho sin él, sin su apoyo, sin sus regaños de como cargar a Meli y las miles de listas de como cuidar a un bebe que buscamos los dos en internet cuando ella solo tenía unos dias conmigo. Ojala que algún día en el futuro esta pequeña sea mucho más feliz que yo.......
(Algo interrumpió mis pensamientos , era un sonido de una bocina de auto y me diriguí a ver de quien se trataba, pero alguíen fue mucho más rápida y esa personanita tan pequeña abrió la puerta y empezo a correr haciá la calle, me sobresalte al ver que casi cruzaba la calle, pero algo la detuvo y me di cuenta que esa persona se la llevaba en un auto y corri lo mas rapido que pude para alcanzar a ese auto, pero fue inutil ya se la habían llevado)
_____: CLARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI HIJA (llorando) NO SE LA LLEVEN (tirandose al suelo, pero ya no podía hacer nada) NO NO NO (tratando de tranquilizarse, pero no pudo) Tengo que habisarle a alguién (lo único que en su mente decia era "encuentrala por el amor de Dios")
Pero ella ya no podía hacer nada mas que hablar con la policia, eso hizo como unos 20 minutos para que ellos pudieran encontrarla pero le dijeron que tenia que esperar y corto sin parar de llorar, ella ya se encontraba sola en una esquina, con los brazos apoyados en sus piernas dejandose caer al suelo.
___: (entrando un poco en razón) Tengo que habisarle a Nathan.....
Hola mis pequeñas, aquí esta el capítulo de hoy, espero que les aya gustado (ya lo se es superrrrr hiper mega corto).
Voten y comentes, como ya les dije eso es lo que me motiva ha seguirla.
Lean por favor otra de mis novelas que es :http://www.wattpad.com/70813975-fix-you-nathan-y-tu-pr%C3%B3ximamente, y si les gusta por fis voten o comenten . NOS VEMOS MIS PEQUES
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...