Capitulo 50 (Ultimo Capitulo):"Si soy su Novio"

549 39 4
                                    

Escuchen esta canción se llama “All about us” es de he is we (es hermosa :3)  https://www.youtube.com/watch?v=R7Gf2SOmz5Q&spfreload=10

Narra Logan: Ya ha pasado un año y medio de que mi mejor amiga no despierta y no da ninguna señal de vida, bueno su corazón sigue latiendo, ella tuvo un accidente ella venia conduciendo para volver a su casa, yo iba con ella en el auto, estábamos jugando a las preguntas, yo le pregunte ¿cual era su mayor sueño? Me dijo que quería formar una familia con dos hijo uno de sus hijo se llamaría Clara Melissa, pero cuando le pregunte por el nombre del niño ella no me dijo nada.

Nos dirigíamos a la carretera y un auto le fallaron los frenos e iba en sentido contrario, ____ trato de esquivarlo , pero no pudo hacerlo y por eso esta aquí, no ha despertado del coma, yo sali con golpes graves, pero me estoy recuperando. El hombre que nos choco viene todos los días a ver a _____, se ve un buen hombre, se llama Nathan. Me conto lo que sucedió con él, me dijo que no le funcionaron los frenos y tiene la misma edad que yo y _____ 22 años. Hoy es Lunes y me dirigo al hospital a ver como sigue mi amiga, pero empiezo a ver que la nariz de ____ se empieza a mover  y veo que sus tiernos ojos se abren, estaba tan contento de que por fin  despertará. Pero me causo cuidado , me pregunto por Nathan, ¿como sabrá que el muchacho se llama Nathan?, me fui por un doctor y le conté lo que sucedió, el corrió conmigo a ver a ____, la encontré abrazando a el muchacho llamado Nathan.

Narra ___: Vi que Logan corrió, pero entro un muchacho muy guapo y lo mire directamente a los ojos y supe que era Nathan. El se acerco a mi y me observo detenidamente y yo por impulso lo abrase, el me correspondió el abrazo. Pero siento otra presencia en la habitación y suelto a Nathan.

Doctor: Le hare unas preguntas (sonriéndole a ___)

____: Dígalas.

Doctor: Cuántos años tienes?

____: 26 años (con eso se sorprendió Nathan y Logan)

Doctor: Como te llamas?

____: _____ _____

Doctor:  Tienes novio?

____: Si, Nathan (señalándolo a lo que él se sorprendió)

Doctor: Hijos?

____: Dos.

Doctor: Tus padres?

____: Me abandonaron (con cierta tristeza en sus ojos)

Logan: ____, tu tienes 22 años, no tienes 26, no tienes hijos y Nathan no es

Nathan: Si soy tu novio (sonriéndole)

Logan: (Se sorprendió al escuchar eso) Que?

Doctor: Pueden venir ustedes dos conmigo?

Logan y Nathan:  Claro

Nathan: Ya vuelvo ____ (dándole un beso en la cabeza)

En el pasillo:

Doctor: Nathan, no puedes hacer eso , no le puedes mentir.

Logan. Estoy de acuerdo con el doctor, no puedes y no lo permitiré

Nathan: Yo fui el culpable de su accidente, yo me hare cargo de ella.

Logan: Ni siquiera la amas (enojado con él)

Nathan: Pero todo puede pasar (sonriéndole y volviendo a la habitación de ___)

En la habitación:  

____: Nathan, me volveras a dejar? (con sus ojos llenos de tristeza)

Nathan: Nunca mas lo hare ____ (dándole un beso en la cabeza) te lo prometo.

Con eso Nathan y _____ se quedaron dormidos en la pequeña cama del hospital.

Pensar que el remordimiento que comía por dentro a Nathan, llego al máximo para decir que era el novio de ____, ahora tendrá que ser el mejor novio para ella, aunque ni siquiera la conozca , pero tiene sus brazos abiertos para que el amor llegue a su corazón .

Fin J.

Termino peques J, las quiero demasiado, gracias por hacer que esta novela tenga sentido, me expresaré mas en los agradecimientos J.

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora