Capitulo 44: "No tengo hambre"

412 36 1
                                    

Narra ___: Han pasado 3 días y no sé nada de mí bebe, ya me dieron de alta, me la he pasado todo el día en el cuarto y lo planeo hacer hasta que lo encuentren. Estaba cansada, no comía nada y solo me quedaba en pijama. Nathan me dice que tengo que comer, el ya ha notado que estoy muy flaca y trata de darme en este instante frutas picadas, pero no quería.

Nathan: ____, come algo por favor (con su mirada triste)

____: (muy decaída) no tengo hambre Nathan

Nathan: Por favor solo unas poquitas frutas.

____: Ya te dije que no (dándose vuelta)

Nathan: Bueno, si no quieres no comas (lanzando el plato con frutas al suelo)

____: (llorando) no te pongas así , eres el único que me puede levantar de esta situación, no te pongas violento por favor.

Nathan: (viendo el piso lleno de loza quebrada y escuchando a ___) Lo siento (mirándola)

_____: Me dejas sola (diciéndole)

Nathan: No te dejaré sola en estos instantes que son tan difíciles para los dos

____: (susurrando) tienes que encontrar a nuestro hijo o sino.

Nathan: o sino que? (preocupado)

____: me mato Nathan, me mato de verdad (mirándolo a los ojos)

Nathan: (tomándola violentamente de los hombros y agitándola) ¡No lo vuelvas a repetir en tu vida!

____: Es verdad, eso hare

Nathan: No , no lo haras!!!!!!!!!!!!!!! (todavía sujetándola de los hombros muy fuerte)

____: Sueltame Nathan!  (gritándole y llorando)

Nathan: No lo hare!!

En eso llega Meli.

Meli: Que pasa mami?

Nathan: (gritándole) Sal de este cuarto ahora!!!!!!

_____: No trates así a Meli!!!

Nathan: Yo la trato como quiero porque es mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!

____: Cállate!!!!!!!!!!!

Meli: (llorando) Paren!!!!

Los dos se giraron a verla , ella se veía tan indefensa ahí , escuchando como ____ gritaba con Nathan. _____ no lo pensó dos veces y bajo de la cama para ir a abrazar a su hija, al momento que bajo sintió los restos de loza en sus pies , ella protesto y Nathan se sobresalto y al ver lo que paso la tomo en brazos para dirigirla de nuevo a la cama.

____: Llama a Jessica (ordenándole a Nathan)

Nathan: Amor , yo..

____: Te dije que la llamaras ahora!! (diciéndole muy seriamente) dile que venga por Meli, este no es un buen lugar para que este esta pequeña aquí, escuchándonos pelear, no es bueno para ella.

Nathan: Tienes razón, la llamaré luego de curarte el pie.

____: (dirigiéndose a Meli) Meli, anda a tu cuarto y empaca tu ropa para que te vayas con tus abuelos y tu tía (muy cariñosa)

Meli: Mami, quiero estar contigo (tratando de acercarse, pero Nathan la toma justo en brazos par que no le entre ningún resto de loza en sus pies)

Nathan: Pequeña, no te puedes acercar a tu mami, porque hay loza quebrada en el piso.

Meli: Entonces (hablándole al oído).. Okey?

Nathan: Okey (sonriéndole) ahora anda a tu cuarto a buscar tu ropa.

Meli se fue y Nathan se quedo con ____ curándola. Ya le había detenido la sangre, le puso unas pomadas en los pies y la miro a los ojos.

Nathan: Te prometo que lo encontraré y saldremos de esta pesadilla.

____: Hazlo entonces, quiero ver ahora que lo hagas (recostándose en la cama) y para que aproveches tu tiempo.. ándate quiero estar sola.

Nathan: Llevaré a Meli con Jess.

Pero ella no le respondió.

Narra Meli: Sabia que algo malo pasaba, los últimos 3 dias mi mami ha estado muy decaída por la desaparición de mi hermanito, quiero que ya vuelva para que nuestra familia sea feliz . Ya estaba en la casa de mis abuelos, la casa estaba igual de callada, ya nada era lo mismo, ¿quien se abra robado a mi hermanito? No pienso que nadie pueda haber hecho algo tan terrible, pero sabía que esa persona quiere el mal de mi familia. “No quiero que mis papis se separen”.

Holis peques, nuevo capítulo. Espero que les guste.

Nos vemos J

 

 

 

Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora