Narra ___:
Antes de salir, le dije a Nathan si Jess le decía algo sobre el “Sexo” no se pusiera nervioso y que lo tomará con calma si le decía que ya lo había hecho. El solo se dedico a sentir, caminaba con Meli por el parque y ella quiso parar para jugar en los columpios, yo iba detrás de ella, al momento en el que ya estábamos en los columpios, Meli me dice que la empuje, eso hize por unos minutos hasta que se canso y desidimos ir por un helado, ella quizo de otro sabor para mi sorpresa , de chocolate y yo pedi de vainilla, rogue que el chico trajera rapido los helados porque me estaba dando mucha hambre, el trajo nuestros helados y con Meli lo cominos en unos cinco minutos, ya vei que se estaba haciendo tarde para que las dos estubieramos solas en el parque y a oscuras. Ya nos estabamos hacercando a la casa , pero en eso suena mi celular y me paro a contestar.
Llamada telefonica#
____:Hola?
Ttt: Con ____?
___: Si? soy yo , que sucede?
Ttt: Tanto tiempo pensar que solo unos mese atras eras mia.
___: Quien eres?
Ttt: No te acuerdas de mi preciosa?
____: No me digas asi
Ttt: Bueno, pero que estará pensando tu queridisimo Nathan cuando sepa quien te esta llamando.
____: No se quien eres inutil (gritandole al telefono)
Ttt: No grites que Meli se puede asustar.
____: Como sabes que estoy con mi hija?
Ttt: Porque Nathan en este instante esta haciendo la cena (en eso se helo ___) te gusta los espaguittis a la boloñessa pequeña ____?
____: Dejame en paz (gritandole)
Ttt: Shhhh, que Meli se puede preocupar por algo que aun no pasa , pero pasará
___: Sal de mi vida, que no tienes una propia?
Ttt: Mi vida se acabo cuando me rechazaste.
___: Que , pero de que hablas?
Ttt: Como no te acuerdas de mi cada dia te dejaré una pista de quien soy yo.
___: Ni se te ocurra hacerle algo a mi familia
Ttt: Lo siento, es ya demasiado tarde.
Fin de la llamada#
Meli: Mami que paso?
___: (Agarre a Meli en brazos ) Tenemos que llegar rápido a casa, por eso te cargaré bueno?
Meli: Bueno mami (abrazandola, para protegerse del frio que habia)
Hola peques, espero que les guste este capitulo, en sus comentarios, si es que comentan, dijamen que persona creen que es. Muchas gracias por sus votos y comentarios.
Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...