A la mañana siguiente *****
Narra Nathan:
Estaba realmente agotado, traté de controlar a ____ toda la noche , trataba de tranquilizarla hasta que se quedo dormida, me quize levantar primero que nadie para abrir la puerta y ocultar las pistas que le mandaba ese chico que casi arruina a ____. Al abrir la puerta no me encontre con nada, al cerrarla escucho el grito de ____. Corri lo mas rápido posible en la habitación, al ver lo que habia ocurrido me espante yo mismo, me encontre con letras escritas en la pared, que decia , "Muy pronto nos reencontraremos". Al terminar de leerla, lo unico que atine a hacer fue abrazarla tratando de que su miedo se fuera de todo su ser.
____: No me dejes (llorando)
Nathan : Nunca lo haré angel (abrazandola muy fuerte)
___: Gracias papi (abrazandolo)
ESPEREN, ME DIJO ¿PAPI?
Nathan: ____ que me dijiste?
___: Papi, tu eres mi papi o no ?
Nathan: No lo soy, soy tu novio
___: No puede ser, yo solo tengo 10 años no tengo novio, estoy muy chica
Nathan: ____, concentrate en mi , okey?
____: Alejate (separandose de el)
Nathan: ___ no me hagas esto (acercandose) vuelve a mi, vuelve
____: (Acordandose de algo) que me pasa?
Nathan: (abrazandola)no lo se amor, no lo se
___: Nathan, me siento muy mal (un poco mareada)
Nathan: ____, te llevaré a un medico.
___: (tratando de levantarse) no puedo Nathan, no puedo (desesperada)
Nathan: No te preocupes, yo te cargo.
Narra La Malota:(Yo)
(El camino al hospital fue silencioso, al bajar a ____, ella solo se escondia en el pecho de Nathan, como para sentirse protegida, de algo que pasará muy pronto, ella tenia el presentimiento de que una persona de su pasado vendria por ella. Ya se encontraban en la sala de espera, el doctor hizo entrar a ____, pero como ella no podia caminar, Nathan tuvo que llevarla, En eso Nathan se fue y se quedo sola con el doctor, el doctor le pregunto una serie de cosas, a las que ella solo respondia con un "Si o un No", ella no se sentia comoda con un hombre cerca, porque pensaba que seria su pesadilla)
Doctor: ____, mira estas imagenes , okey?
____: Si (tratando de no mirarlo)
(En eso le muestra una imagen de un animal, que era un perro )
Doctor: que es lo que vez?
____: Un perro
Doctor: Okey (buscando otra imagen) y esta ?
(Mostrandole un hombre parado )
___: Que?, No!!!, alejalo , (empezo a gritar por una extraña razón)
Doctor: Tranquila, si? (tratandola de acercarse)
___: No!!!!!! (gritando ) alejese
Doctor : (Volvio a su aciento) en esta
(Mostrandole una mujer)
___: Una mujer
Doctor: Ya veo, (se va para afuera)
Narra Nathan: VI salir a el doctor y yo me acerque a el.
Nathan: Doctor que le pasa?
Doctor: Ella esta muy preocupada, no puede notar, pero lo que me causo cuidado, fue cuando le mostre varias imagenes, me detuve en cada una de ellas , pero en una en donde aperecia un hombre ella se desespero y no pude tranquilizarla. Creo que le tiene miedo a los hombres, puede que aya sufrido un trauma muy resientemente, le pido que tome precausiones , le daré unas pastillas que se las tiene que tomar cada 3 horas, siga mis indicaciones y vera que se podra curar.
Nathan: Es lo que mas quiero doctor, muchas gracias .
Con eso, Nathan se llevo a casa a ___ y se desbelo para cuidar el sueño de su otro pedazo de su corazón.
Hola peques, espero que les haya gustado el capitulo :)
Nos vemos y Thewantedlovezz muy cerca, pero no es él :)
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...