Narra Nathan:
¿Como le pude decir que Clara era mi hija?, en este momento quiero que me trage la tierra e ir como un niño chiquito con su mamá para que lo salve de esta, pero eso no ocurrirá. Solo levanto mi cabeza hacia arriba y veo a ____ llorando y corriendo hacia su habitación, mis sentidos reaccionaron, corri lo mas rapido que mis piernas pudieron y al fin la alcanze, la tome en mis brazos para llevarla hasta el living; pero como supuse ella se resistió, lucho por unos diez minutos; se canso y pude llevarla al living donde le explicaría todo.
Yo: ___, por favor escuchame
____: (no decia nada)
Yo: Yo solo intentaba proteger a mi hija
___: (solo suspiro)
Yo: Te lo contaré todo, pero por favor escuchame bien y no me jusgues antes de que te la termine de cuentar.
___: (por fin diciendo una palabra) adelante
Yo: (le conte todo lo que me habia pasado desde que fui contrabandista hasta porque deje a Clara con ella ) y por eso lo hize, no es que no quiera a mi hija solo la queria proteger.
____: ¿Pero, si ya ha pasado tiempo desde que no estas con ellos?, porque no la buscaste o me hubieras explicado la situción y te hubiera ayudado
Yo: Crees que es muy fácil, pero no lo hes (parandose del sillon)
___: Solo te pedire que no vuelvas hasta que te entreges y encuentres a Clara. Solo (suspirando) si ella te acepta como su padre te perdonaré, pero si no la traes contigo mañana mismo te denuncio a la policia por contrabandista.
Yo: No puedes hacer eso, por supuesto que encontraré a mi hija y si no la encontrará no me puedes meter a la carcel
___: Por upueste que puedo, tu eras contrabandista, en tu pasado cometiste delito es lo mismo
Yo: (solo me quede callado)
___: Largate y trae a Clara a salvo.
Yo: (Sali de su casa sin antes mirarla figamente a sus ojos, en esos ojos veia desepción y pena eso me partia el alma, me dirigi a mi auto y conduci lo mas rapido que puede, llegue a la casa de Siva, el era experto en la computadora y me ayudaría a encontrar quien habia secuestrado a Clara)
Siva: ¿Hermano tienes alguna sospecha de quien es?
Yo: Nada (tirandose al sofa)
Luego de unos minutos:
Yo: Espera (parandose del sofa) ¿te acuerdas de los 5?
Siva: Nop (en unos segundos) Sip (aberiguando en su nootebook)
Yo:Clifford, hemming, Irwin y (con asco) Hood.
Siva: Mi base de datos me dice que el ultimo lugar que se les vio en la calle fue....( se sorprendio)
Yo: ¿En donde? (Seev si quedo callado) ¡Dime!
Siva: En la casa de ____
Yo: QUE! Ese hijo de perra secuestro a mi hija?
Siva: Ese hijo de mierda si secuestro a tu hija.
Yo: Hay que encontrarlo
Siva: (en su nootebook) que?
Yo: ¿Que pasa?
Siva: No puede ser (escribiendo)
Yo: Siva que pasa
Siva: Este estupido se la llevo a (se quedo callado)
Yo: ¡Ha donde!
Siva: A tu vieja casa
Yo: (sorprendido) Como se la pudo llevar ahi?, a nadie le he dado el permiso de que le habran la puerta, tengo seguridad en todos lados de mi vieja casa y no pudieron entrar.
Siva: Si que pudieron, porque mataron a todos tus guardias
Yo: ¿Como lo sabes?
Siva: Tu guardia de seguridad mas experimentado, antes de morir , mando un mensaje a tu computadora hace unos dias.
Yo: No me he metido en mi computadora desde antes de que hayan secuestrado a Meli,eso lo explica todo.
Siva: Tenemos las coordenadas (Imprimiendolas)
Yo: Vamonos a cazar a esos malditos, que con mi hija nadie, pero nadie se mete
Narradora:Ambos se fueron a buscar a los chicos, ellos apoyaron su plan y se dirigieron a la vieja casa de Nathan; para rescatar a Meli y matar a esos perros.
Nathan: (pensamiento) tengo a que llamar a. ( Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su amigo Jay)
Jay: Llegamos Nath. (Sacando las armas de atras) hay que empezar (cargando las armas).
Hola peques , este es un capitulo mas largo que los demas, espero que les guste si es haci voten y comenten.
Nos vemos en unos dias mas :)
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...