Un año después:………
Nathan: Te ayudo amor (ayudándola a bajar del auto)
____: No porque este embarazada Nathan no podre salir del auto (saliendo del auto)
Nathan: Lo se amor , pero quiero protegerte okey?
____: Okey (mirandolo con una sonrisa)
Narra la escritora XD: Bueno paso lo esperado hace unos 8 meses se enteraron que ____ estaba embarazada, ¿Cómo sucedió esto? Bueno se los relatare solo un poquito J
Hace 8 meses Meli se fue a Estados Unidos con sus abuelos y Jess. Ese dia era Sábado, Nathan quería sorprender a ____ con su comida favorita ( ____ tu comida favorita ) , ella se le abalanzo a sus brazos y le dio un corto beso para comer . Terminaron de comer y se miraron a los ojos , Nathan se empezó a acercar lentamente hasta solo estar a centímetros de ella , con su mano, le toco la mejilla , su mano se traslado hacia la nuca de ____ , mientras ella lo tironeaba mas cerca de ella , se atrajeron los dos y se besaron :3 , fue un beso tierno y tranquilo, hasta que Nathan subió la intensidad del beso , para ellos empezaba a hacer calor y subieron a su cuarto , él la recostó lentamente y empezaron a sacarse sus prendas de vestir hasta quedar con solo ropa interior . Nathan empezó a desabrochar lentamente el brazier de ____, mientra ella trataba de bajar los bóxers de Nathan y paso lo que tenía que pasar , Nathan y ____ no se protegieron y a la semana después supieron que iban a ser padres :3, Meli al saber la noticia se abalanzo a los brazos de Nathan , diciéndole lo feliz que estaba porque iba a tener un hermanito o hermanita y le dio un abrazo a _____.
Presente:
___: Tranquilo lo puedo hacer soo (pero algo ocurrió, sintió algo húmedo entre sus piernas) Nathan (alarmada) se me rompió la fuente!!
Nathan: Amor, estas bien (muy preocupado)
____: Ahhh (gritando) llevame de vuelta al auto, va a nacer ahora (mirándolo a los ojos)
Nathan: (tartamudeando) per-per-pero no puede ser, todavía le falta un mes (sin poder creerlo)
____: (gritando) ¡¡¡Te dije que me lleves ahora!!!
Nathan: (La tomo con cuidado en brazos y la subió al auto) tranquila, respira (inhalando) vota (ex salando) (lo repitió como unas tres veces)
____: Nathan, procura de Ahhhh, conducir bien yo se lo que voy a hacer (respirando con dificultad)
Nathan: Okey (en shock por lo ocurrido antes)
(Llegaron al hospital y Nathan cargo a _____)
Nathan: ¡¡¡AYUDA!!! Mi novia va a tener a nuestro bebe
Enfermera: Tranquilo (trayendo a un hombre con una silla de ruedas) suéltela , nuestro enfermero la sostendrá
Nathan: (no quería soltarla)
____: (respirando rápidamente) Nathan , bebe todo va a estar bien pero deja que me lleve él
Nathan: (soltándola y entregándoselo a aquel hombre)
Enfermera: Va a estar presente en el parto?
(Mientras que el enfermero se llevaba a _____ a la sala de parto)
Nathan: Si (nervioso por lo que le podría ocurrir a ____ y a su bebe)
Holilawis peques, nuevo capitulooooo, mi pregunta para ustedes sera ¿que pasará en la sala de parto?. Espero que les haya gustado el capítulo J
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezo y termino? (Nathan y tu)
FanfictionQue pasaria si en un dia normal por la mañana tocan a tu puerta y te encuentras con una canasta que afuera dice:cuidala. Esta es la historia de tn una joven de solo de 20 años que en un dia cualquiera un padre irresponsable le dejo a una pequeña de...