En una parte muy pero muy lejana se encontraba aquella chica que estuvo en Asgard, entrando a su habitación pero no esperaba que su padre estuviera ahí esperándola.
???: Tardaste más de lo normal te dije que podías salir por una hora y tardes 30 minutos más de lo acordado, ¿Dime qué fue lo que pasó?
???: Yo yo estu-
???: Dime la verdad.
???: No te puedo mentir padre, como sabes me diste permiso para explorar Asgard solo por un rato pero de la emoción se me olvidó hacer el hechizo de invisibilidad y el guardia del Bifrost me vio y me llevo ante el Rey.
???: ¡¡¡¿¿¿Pero no te paso nada???!!! ¡¡¡¿¿¿Te hicieron daño, vieron tu rostro???!!!
(Dijo revisando a su hija de arriba y abajo)???: No te preocupes no me pasó nada estoy bien, pero si vieron mi rostro me hicieron preguntas pero no respondí ninguna y me iban a encerrar en el calabozo pero me fui antes de que pasara.
???: Aaaa (suspiro), nada de eso importa, lo que importa es que hallas vuelto. (dijo abrazando a su hija)
???: Gracias papá. Puedo ir mañana al planeta de los elfos oscuros, tendré cuidado esta vez, lo prometo.
???: Esta bien, pero solo por una hora, ¿Entendido????: Si papá, gracias. (Y le dio un beso en la mejilla a su padre)
______________________________
En Asgard a la mañana siguiente:Thor: Bien iremos a la tierra de los elfos oscuros.
Steve: ¿Estas seguro? ¿Que no son enemigos tuyos y del reino?
Thor: Si, pero si tenemos cuidado no nos verán.
Sif: De acuerdo, entonces vamos.
Thor, los Vengadores, los 3 guerreros y lady Sif estaban a punto de irse pero.
Jane: Quiero ir con ustedes.
Thor: Pero amor, es muy peligroso que vallas.
Jane: Solo quiero ayudar, te prometo que si llega a ver peligro me iré y regresaré a Asgard.
Thor: Está bien, vamonos.
Todos se fueron al Bifrost y Heimdall los llevo al mundo de los elfos oscuros, a Svartalfheim. Al llegar como ya sabemos era un lugar lleno de oscuridad y sin vida.
Natasha: Que orrible.Tony: No hace falta decirlo.
Thor: Empecemos a buscar.
Por otro lado en el mismo lugar un poco más lejos de donde ellos estaban.
???: Valla este lugar está peor, es demasiado horrible, bueno exploremos un poco, aquí no hay nadie que me vea así que por ahora no pondré el hechizo de invisibilidad.
La chica se fue paseando y explorando el hogar de los elfos oscuros. Y se la paso así por los siguientes 45 minutos.
Fandral: No creo que esa chica este por aquí digo quien vendría aquí.
Natasha: Ella. (dijo señalando un lugar en específico)
Sif: Si la encontramos.
Todos vieron a la chica la cual está entre unas rocas, con su capa pero sin que tapara su rostro y con el bozal.
Steve: Si que se parece a Loki.
Tony: ¿Porque usa ese bozal?
Jane: Talvez lo usé de protección.
Todos la miraban con atención pero Thor al verla le recordó a Loki, era idéntica y quería hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
RandomLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...