Narra yo:
Era una noche tranquila, el cielo iluminado con las hermosas estrellas y la gran luna llena, todo tranquilo y sereno o bueno para una persona en particular no lograba dormir muy bien que digamos y otra no quería que algo saliera mal pero no con sus planes si no con las personas que más amaba en este mundo.Narra Loki:
No he dormido muy bien que digamos, estoy muy preocupado, porque mañana se llevará a cabo los planes que tengo preparados pero no importa si esos planes llegan a fallar, eso es lo de menos para mí, no me importa que el mundo sea destruido, nada me importa, lo que si me importa y lo único que me importa son mis hijos no quiero que algo malo les suceda, si no logramos cumplir con lo que Dagur me encomendó, no importa, afrontare las consecuencias que el ponga pero lo que me preocupa es que por no cumplir me quite a Lander apenas lo he tenido por 3 meses solo 3 meses y no soportaría que me lo quitará y no solo yo, Layna también quedaría devastada, Lander es su hermano, es su compañero, es el protegido de Layna y como tal, ella le ha prometido un montón de cosas que hasta ahora a cumplido pero faltan muchas más y la más importante protegerlo ante todo y todos, y al no cumplir con su promesa de hermana mayor no sería la linda chica que es, eso la cambiaria por completo y eso es algo que no quiero.Pero no solo eso me preocupa, si nos encontramos con Thanos y se entera que son mis hijos no quiero imaginarme lo que hará con ellos, no puedo, ellos son lo más preciado para mí, son mi tesoro más preciado, son lo único bueno que me ha dado esta vida, y no soportaría perderlos, sé que estamos conectados y si uno muere el resto igual pero son muy jóvenes y no quiero que sus vidas terminen tan pronto, quiero que vivan experiencias, que sean felices, y por eso decidiría quitar está conexión para que así ellos no mueran en caso de que alguno de nosotros llegue a morir, también mi hermana, ella empezó a encontrar la felicidad con Obélix y tampoco quiero que su vida y felicidad acabe tan pronto.
Solo quiero que todo esto acabe pronto, quiero estar en paz con mi familia, mi pueblo y ser el Rey que he sido desde hace un buen tiempo, bueno trataré de dormir, mañana nos espera un gran día el cual no quiero que llegue pero tendrá que llegar.
Narra Thor:
No sé lo que me pasa no puedo dormir, llevo casi toda la noche tratando de dormir y no lo logró, no me siento tranquilo, aaaa solo que no logro quitarme de la cabeza lo que pasó con Loki, simplemente no puedo, quiero olvidarme de eso, ni siquiera se porqué estaba a punto de besarlo, bueno aunque se veía muy bien cuando lo vi en Jotunheim, esas ropas le quedaban increíbles es demasiado guapo no sé cómo no lo vi antes, ¡¡¡¿¿¿Que estoy pensando???!!!, ¡¡¡o-osea si es guapo y toda la cosa pero no puedo decir eso de Loki, si Jane me escuchará en estos precisos momentos me mataría, no no no Thor no pienses en eso, estás casado y no puedes pensar en esas cosas!!!, ......aunque es verdad mi hermano siempre fue muy lindo desde pequeño y cuando creció muy apuesto y ahora mucho más.No puedo creer que Loki se casará, me siento feliz por el pero una parte de mi corazón no lo está, se siente muy raro no se porque pero es verdad me siento muy mal, ¿Pero que será?, ¿Acaso estoy enamorado de mi propio hermano?, ¡¡¡No no no no, sé que no somos hermanos de sangre pero aún así para mí es mi hermano y lo quiero mucho pero no de un modo como ese!!!, ¿O será que si?, bueno he empezado a notar que el amor que le tenía a Jane ya no es tan fuerte, cuando me abraza o me da un beso no siento lo mismo que antes, pero me casé con ella porque la amo, ¿O solo fue por obsesión?, ya ni sé en que pensar, no se si es solo atracción lo que siento por Loki, pero no creo porque cuando lo veo me siento bien, me preocupe cuando fue lastimado en la guerra contra los elfos oscuros, incluso me preocupe por su hija, la quiero mucho como si fuera mi hija, también quiero abrazarlo y protegerlo ante todo, creo que sí, no no lo creo, estoy seguro que estoy totalmente y locamente enamorado de Loki, ¡¡¡Ya se, me le voy a declarar mañana en la mañana!!!, sé que Jane y yo estamos casados y tenemos un hijo pero estoy seguro que comprenderá, yo amo a Loki pero no olvidaré a Brontë, seguirá siendo mi hijo y será futuro Rey, Jane seguirá viviendo aquí y otras cosas serán arregladas después.
Ahora me siento mucho más tranquilo para dormir, ya quiero que amanezca, un nuevo comienzo empezará mañana.
Narra yo:
Lo que Thor no sabía es que ese comienzo no sería tan bonito como el esperaba, no, al contrario sería uno que cambiaría la vida de todos, un comienzo que todos mal entenderían, uno que tenía buenas intenciones pero a simple vista parecería que no, por eso digo que no hay que confiar en las apariencias y ver más allá de lo que nuestros ojos pueden llegar a ver.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO, NACIMIENTO E HIJA SECRETA. (THORKI)
De TodoLa historia consiste que Loki queda embarazado después del ataque a Nueva York y que Thor lo trajera de regreso a Asgard, el acepta a esa criaturita, decide mantenerlo en secreto, escapa de Asgard, se va lejos y da a luz en secreto, resulta tener un...